Recomendaciones para viajar con un dólar incierto

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Uno de los temas que más se está hablando en los últimos días es el precio dólar y por ese motivo me gustaría acercarles algunos consejos para planificar un viaje y tener un poco más de certidumbre con un dólar incierto. 

1.Tener en cuenta que las tarifas de hoy cotizan con el dólar de ayer, por lo que quien pueda aprovechar podrá pagar con un dólar más barato.

2. Evitar comprar pasajes en agencias del exterior: puede pasar que tienen precios muy atractivos pero las mismas están en dólares y se debitan de la tarjeta de crédito al día del cierre de la tarjeta, no al día de la compra. La solución a este punto es comprar en aerolíneas o agencias argentinas en pesos y en cuotas.

3. Inclinarse por los paquetes: son una excelente opción para congelar precio, además suelen salir varias promociones para abonar en cuotas sin interés.

4. Comprar en la moneda del país de destino (o dólares): quien tenga la posibilidad de ahorrar y comprar por adelantado podrá usar ese dinero para gastarlo en el destino elegido o bien para pagar la tarjeta de crédito con la cual viaje. En este punto hay que tener en cuenta que se suelen encontrar buenos precios en dólares y si se abonan en esa moneda no hay que abonar los impuestos del 30% y del 35%.

5. La anticipación: sabemos que con el coronavirus es difícil programar un viaje pero la realidad es que se encuentran buenos precios, es por eso que les recomendamos que si compran un pasaje u hotel se fijen que tenga flexibilidad en el caso del primero y cancelación gratuita en el caso del segundo.

¿Sumarían alguno más?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Buenas! el que convierte no se divierte jaja. Buscando alojamiento para un próximo viaje note que booking por ej la mayoría ahora estan con pago en destino, una pena, porque

  • (se me corto el msj) porque la diferencia de precios pagando en pesos respecto a pagar con dolar tarjeta muchas veces es casi el doble :S

    • Hola Andrea! Si, coincido! Es un tema porque después no sabés cuanto te termina saliendo hasta que no te llega el resumen.