Disney World planea distintas celebraciones para la próxima Navidad

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Aunque todavía faltan varios meses para la Navidad, Disney World ya está planeando las celebraciones que se van a llevar a cabo durante ese periodo en los parques.

Es en ese marco que el Magic Kingdom Park tendrá un evento nocturno con capacidad limitada llamado Disney Very Merriest After Hours. El mismo tendrá lugar en algunas noches seleccionadas desde el 8 de noviembre hasta el 21 de diciembre y hay que adquirir un boleto por separado. El horario extendido será desde las 21hs hasta la 1 de la mañana.

Debido a que el evento se lleva a cabo fuera del horario de atención, los tiempos de espera para las atracciones populares serán más cortos, por lo que se podrá aprovechar un parque más vacío mientras esperan fotos con personajes, disfrutan de las exhibiciones navideñas y comidas y bebidas temáticas. 

Por otro lado, el Disney World EPCOT organizará su Festival of the Holidays del 26 de noviembre al 30 de diciembre, con platos navideños de temporada de todo el mundo. Hollywood Studios contará con una caravana de Santa Claus en Hollywood Boulevard y comidas navideñas en el restaurante básico Hollywood & Vine, presentado por Minnie Mouse y Goofy disfrazados de Santa Claus. Además, en Disney Springs, regresará el Christmas Tree Stroll, con todos los árboles nuevos decorados para el 50 aniversario del parque temático.

Quien lo desee, en la web oficial del parque se puede ver el listado completo de las celebraciones navideñas.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.