Chile mantiene sus fronteras cerradas hasta el 25 de julio

Tal como lo viene haciendo desde meses anteriores, el Gobierno de Chile decidió extender una vez más el cierre de fronteras. En esta oportunidad, será hasta el 25 de julio.

Esta noticia la anunció el pasado lunes la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, y rige tanto para las fronteras aéreas y terrestres. Esta medida tiene excepciones para chilenos y extranjeros residentes, que pueden presentar una solicitud extraordinaria de viajes por motivos urgentes o de carácter humanitario, de salud o un viaje sin retorno, entre otros.

Quienes ingresen a Chile deberán cumplir estrictos protocolos sanitarios antes y posterior al aterrizaje como presentar un PCR realizado 72 horas antes del embarque, completar el formulario de seguimiento de 14 días tras su entrada y el pasaporte sanitario C19.

Los que tengan que hacer conexión en Chile, esta no debería verse afectada pero, como siempre, recomendamos consultar con la aerolínea.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario