Argentina: ¿reabrirán las fronteras para fin de año?

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación -Matias Lammens- anunció que están proyectando la reapertura de fronteras para turistas internacionales en el último trimestre de este año.

“La situación sanitaria y el proceso de vacunación nos permite empezar a programar, establecer plazos y a tener una visión de previsibilidad”, expresó. 

Por otra parte, también manifestó que se reunirá con Carla Vizzotti, ministra de Salud, para comenzar la planificación del regreso del público a los estadios, tanto por el fútbol, como también otros deportes y espectáculos.

Por su parte, Gustavo Hani, de la Federación de Viajes y Turismo indicó que están pensando diferentes incentivos para impulsar los viajes. “Estamos trabajando en ver qué beneficios podemos ofrecer. Una opción es reconocerle a turistas de países limítrofes el precio del ticket aéreo”

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 29/07/2021 a las 4:00hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Me preocupa que no digan si a nosotros nos van a dejar salir….mientras los aeropuertos sigan cerrados y los vuelos suspendidos, a nosotros nos siguen teniendo encerrados