Nueva York ya levantó casi todas sus restricciones por el COVID

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Con el 70% de la población del estado vacunada (con al menos una dosis), Nueva York ya levantó casi todas sus restricciones por el COVID y los bares, restaurantes y museos ya no tienen que limitar su capacidad, requerir distanciamiento social, o recopilar información para rastrear contactos, aunque las empresas tienen la opción de continuar con estas medidas si lo desean.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York dijo manifestó que “no solo tenemos la tasa de positividad de COVID más baja en los Estados Unidos de América, hemos alcanzado el 70% de vacunación antes de lo programado” y agregó que “ya no solo sobrevivimos, estamos prosperando”.

Cabe aclarar, que las restricciones pandémicas siguen vigentes en los entornos de atención médica, transporte público y en grandes lugares para eventos en interiores que pueden albergar a 5,000 o más personas (Madison Square Garden en Manhattan o el Barclays Center en Brooklyn, por ejemplo).

En estos lugares, las personas con certificado de vacunación están exentas de utilizar mascarilla facial mientras que las demás, deberán proporcionar una prueba COVID-19 negativa reciente y usar una mascarilla. 

Con esta noticia, Nueva York se une a varios estados entre los que se encuentran Vermont, California, Florida e Illinois, que también han levantado la gran mayoría de sus restricciones por el COVID.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver