Latam cancela los vuelos entre Argentina con Brasil y Chile hasta el 12 de julio

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Según un comunicado que la compañía compartió en su web, por causa de la Decisión Administrativa 643/2021 no se podrán operar vuelos entre Argentina – Brasil y Argentina- Chile entre el 1° y 12 de julio. En este sentido, LATAM procederá a cancelar las operaciones a ambos destinos durante ese periodo.

Allí mismo se indica que una vez esté actualizado el estado de las reservas, aquellos pasajeros afectados podrán modificar la fecha de su ticket sin ningún costo aquí, en base a los cupos disponibles actualmente.

Si el cambio de fecha no es una solución, podrán solicitar la devolución del pasaje, independiente de la tarifa que hayan comprado. En caso de haber realizado la compra en los canales directos de LATAM (Contact Center o LATAM.com) deberá solicitar la devolución aquí. Si la compra la realizó a través de una agencia de viajes, podrá solicitar la devolución a la agencia, la cual, realizará las gestiones correspondientes con LATAM.

Recordemos que la compañía había sido autorizada a operar un único vuelo (Lima – Buenos Aires y viceversa) y estaba a la espera de la confirmación de los vuelos a Chile y Brasil que finalmente, tal como se detalla en el comunicado, no fue aprobada.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.