Ethiopian Airlines dejará de volar a la Argentina hasta noviembre

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Ethiopian Airlines anunció el pasado martes 22 que “se hace imposible a la empresa continuar ofreciendo un servicio regular de pasajeros y cargas como lo venía haciendo desde que comenzó sus operaciones en el país” a causa del cierre de fronteras recientemente anunciado entre Argentina y Etiopía y a las “reiteradas decisiones administrativas que restringen el transporte aéreo, sumado a los cambios de horarios y cancelaciones de vuelos regulares que hemos recibido en las últimas semanas”.

Inicialmente la aerolínea africana retomaría sus vuelos desde y hacia Addis Abeba el 1 de noviembre de 2021, mientras que está esperando la autorización para dos vuelos especiales el 5 y 12 de julio.

“Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta medida de fuerza mayor pueda generar a los pasajeros y a las agencias de viajes por causas ajenas a la empresa; y esperamos ansiosos poder retomar las operaciones hacia y desde Argentina y Etiopía cuando la situación del país y los permisos correspondientes lo permitan”, expresaron desde la aerolínea, comunicado mediante.

La partida temporal de Ethiopian deja a la Argentina sin vuelos directos hacia África y el gran abanico de conexiones que se ofrecían a través de su hub en Addis Abeba hacia otros destinos de ese continente, Medio Oriente y Asia.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola! ojo con esta aerolinea. Tenia un pasaje a San Pablo que se canceló por la pandemia. fijé fecha para mayo pasado y me reprogramaron el vuelo colocándome la ida el mismo día que la vuelta. Ahora para fijar una nueva fecha pretenden cobrarme penalidad y diferencia de tarifa, cuando los que reprogramaron fueron ellos. Una verguenza!

  • Compré dos pasajes a Roma para el 1 de junio de 2020 y aún no me reprograman el vuelo. Lo compré por last minute y rumbo y no me atienden el teléfono ni me responden los mail. El estado del reembolso está congelado desde hace más de un año…

    • Hola Sandra! Probaste hablándoles por redes sociales? A veces algunas empresas contestan por esos canales.