Disneyland: las personas que no vivan en California también podrán ingresar al parque desde junio

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Disneyland confirmó que comenzará a recibir a visitantes que no residan en el estado de California a partir del próximo 15 de Junio.

Desde Disney informaron, el pasado miércoles 26 de Mayo, que todas las personas que no residan en California podrán realizar reservas con hasta 120 días de anticipación.

IMPORTANTE: en el comunicado oficial destacaron que el estado de California recomienda a los visitantes estar completamente vacunados o se hayan realizado una prueba de COVID-19, con resultado negativo.

Nuestros procedimientos pueden cambiar mientras continuamos actualizando nuestros procesos de salud y seguridad basados en las directrices del estado de California y las autoridades locales de salud“, señalaron las autoridades del parque. De todas formas, las personas interesadas se podrán dirigir al sitio oficial de Disneyland para chequear las medidas vigentes.

Protocolo: las personas que visiten Disneyland tendrán que utilizar mascarilla/tapabocas todo el tiempo que permanezcan dentro del parque.

Como novedad, a partir del 4 de Junio, contará con un nuevo área temática que será el Avengers Campus, en honor a los superhéroes de Marvel. Además, los hoteles Paradise Pier y Disneyland Hotel volverán a abrir el próximo 15 de Junio y 2 de Julio, respectivamente.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.