Washington D.C podría flexibilizar todas sus actividades para junio

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Estados Unidos sigue flexibilizando restricciones y ahora fue la alcaldesa de Washington D.C fue quien comunicó que “podremos levantar todas las actividades completamente”. Esto significa que la ciudad irá flexibilizando paulatinamente los límites de capacidad durante mayo mientras que para el 11 de junio, planea eliminar todas las restricciones por el coronavirus.

Los restaurantes, gimnasios y espacios para eventos, dejarán de tener restricciones desde el 21 de mayo y los lugares donde se realizan eventos deportivos y parques nacionales también podrán recibir a más personas. Sin embargo, los bares y clubes nocturnos aun deberán continuar con un limite máximo del 50% del aforo.

La alcaldesa Muriel Bowser, explicó también que aunque se levanten las restricciones en la capacidad de ciertos espacios, el uso de mascarillas sigue siendo obligatorio.

De cara a la próxima temporada y para reactivar el turismo, hace unos días la ciudad dio a conocer un plan donde las personas que se encuentren en lugares cercanos podrán ganar hasta 25.000 dólares para utilizar en gastronomía, alojamiento e incluso espacios culturales, entre otros.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario