Los vuelos confirmados para junio

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Última actualización: 7/6/2021

De a poco se van conociendo cuáles son los vuelos confirmados para el mes de junio. Recordemos que ANAC es quien autoriza los vuelos y en estos últimos días IATA le ha reclamado “mayor anticipación a la aprobación de los vuelos” para que las aerolíneas puedan organizar sus itinerarios.

Otro punto a tener en cuenta es que no hay ningún sitio oficial para verificar estos vuelos. ANAC le da aviso a las aerolíneas y son ellas quienes actualizan sus sistemas y le comparten la información a las agencias. Y en base a los vuelos que le hayan aprobado, reprograman o cancelan.

La lista no está completa y se irá actualizando a medida que ANAC autoriza. Trataremos de mantenerla lo más actualizada posible, pero tengan en cuenta que es solo a modo informativo. Lo más recomendable es que consulten con quien hayan adquirido ese pasaje (aerolínea o agencia).

Además, la aerolínea mantiene suspendidos hasta julio sus vuelos a Santa Cruz de la Sierra. Hasta septiembre los vuelos a Cancún, Punta Cana y Río de Janeiro (GIG) en Brasil. Hasta el 2022, no volará a Roma ni a Nueva York.

Air Europa

  • Buenos Aires a Madrid, viceversa y conexiones: 1, 5, 7, 10, 12, 14, 17, 19, 21, 24, 26 y 29

Todavía faltan confirmar más vuelos

  • Bogotá a Buenos Aires como AV 219 y conexiones: 1, 3, 8, 10, 18 y 24
  • Bogotá Buenos Aires como AV 87 y conexiones: 7, 14, 15, 21, 22, 28 y 29
  • Buenos Aires a Bogotá como AV 218 y conexiones: 2, 4, 9, 11, 19 y 25
  • Buenos Aires a Bogotá como AV 88 y conexiones: 7, 14, 15, 21, 22, 28 y 29

Air Canadá

Sin novedades hasta noviembre de 2021

Alitalia

Sin novedades hasta agosto de 2021

Boliviana de Aviación

  • Santa Cruz de la Sierra a Buenos Aires y viceversa: 1, 6, 8, 10, 13, 15, 17, 20, 22, 24, 27, 29 y 30

British Airways

Sin novedades hasta agosto de 2021

Cubana de Aviación

Sin novedades por ahora

Delta Air Lines

Ethiopian Airlines

  • Addis Abeba a Buenos Aires, viceversa y conexiones: 7, 14, 21 y 28
  • San Pablo a Buenos Aires y viceversa: 7 de junio

Sin derecho a transportar pasajeros entre San Pablo (GRU) y Buenos Aires y viceversa.

GOL Linhas Aéreas

Sin novedades hasta octubre de 2021

  • Madrid a Buenos Aires: 2, 3, 5, 9, 12, 13, 16, 17, 19, 22, 25, 26 y 30
  • Buenos Aires a Madrid: 2, 3, 5, 7, 9, 10, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30

A la espera de la información

Todavía faltan confirmar más vuelos

Level

Paranair

  • Asunción a Buenos Aires y viceversa: 1, 3, 4, 5, 8, 12, 19, 22, 26 y 29

SKY Airline

A la espera de la información

Sin derecho a transportar pasajeros entre San Pablo (GRU) y Buenos Aires y viceversa.

Les recordamos que la lista no está completa y se irá actualizando a medida que ANAC autoriza. Trataremos de mantenerla lo más actualizada posible, pero tengan en cuenta que es solo a modo informativo. Lo más recomendable es que consulten con quien hayan adquirido ese pasaje (aerolínea o agencia).

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Alitalia esta otra vez prácticamente quebrada. Restructuro los vuelos doméstico y redujo a casi nada sus vuelos internacionales.

  • Matías, te hago una consulta, tengo q reprogramar un vuelo a España pq no me dejan ingresar pero me quieren cobrar cambio de tarifa. sabes si pueden hacer eso o dónde puedo averiguar??

    • Hola Fernanda, no deberian cobrarte nada si la aerolinea suspende el vuelo. Si es por una situacion tuya el cambio, ahi cambia la cosa. Pero lee la letra chica del pasaje. Estan queriendo cobrar cosas a mucha gente que no corresponde. saludos!

  • Buenos días, podrían seguir actualizando esta guía? De AA a New York no hay novedades? Saludos!

  • Hola, mil gracias por la información! Te hago una consulta: solamente se pueden comprar pasajes de vuelos ya confirmados? Porque yo quiero viajar a Europa a ver al boyfriend tipo desde mediados de Junio hasta fin de Julio. Podré comprar ida y vuelta, pese a que los vuelos de Julio aún n estén anunciados? Gracias!

    • Hola Flor! Si, podés! En caso que la aerolínea tenga que hacer alguna modificación después, te van a contactar.

  • Hola Matias como estas? tengo una duda.. se puede comprar un pasaje a chile y el mismo dia salir desde allí uno a nueva york? o solamente se pueden realizar los vuelos con escala en chile que son programados por las aerolineas?¡?

  • Hola tengo un vuelo a Barcelona por level y desde el mismo aeropuerto bcn a Miami ( 6 horas en medio ) no es escala sino que son empresas diferentes.
    Tendré problema con la restricción de países schegen de estados unidos?
    Saben dónde preguntar?
    Gracias

  • te hago una consulta, me dijieron de gol que tenia un año desde la fecha de compra del pasaje para hacer el cambio de vuelo, ya se me vence en 7 dias ese plazo , si llego a cambiar el vuelo y me lo llegan a reprogramar devuelta, ahi me daran devuelta una fecha o ya esta , porque ya paso mas de un año de la fecha de compra lo perderia? vos decis q en octubre se podra ir a brasil por gol , sin tantas restricciones de pcr y todo eso?

    • Hola Gustavo! Tendrias que consultarlo con ellos. Entiendo que por los vuelos cancelados y que Gol no está operando en Argentina, tendrían que darte la posibilidad de estirar la fecha ya que no podés viajar por las restricciones.

  • Hola! hoy me avisaron que BS As a Lima, LA 2428 del dia 22 de junio fue cancelado, por lo tanto no fue aprobado como figura aqui en la informacion, o quizas si fue aprobado pero ellos decidieron cancelarlo por motivos de la aerolinea? donde chequeo eso? hay forma de saber si el vuelo se cancela por fuerza mayor o por motivos de la aerolinea? es para pelearles devolucion del pasaje…

    • Hola Roxana! Mirá, la realidad es que no hay ningún lugar oficial donde se puedan ver los vuelos. Tal como pusimos en el post, ANAC autoriza a las aerolíneas y estas son las encargadas de reflejarlo en sus sistemas de reserva y avisarles a las agencias, por lo que puede haber inconsistencias. Los motivos, que yo sepa, no se pueden ver en ningún lado a menos que la aerolínea te los diga.

      • Muchas gracias Matias por tu respuesta! claro que interesante esto que me decis, dado que ellos en algunos terminos y condiciones diferencian entre ¨causas de fuerza mayor¨ y ¨motivos de la aerolinea¨ como si al usuario le correspondieras ciertos derechos dependiendo del caso , pero al no ser transparente esa data basicamente no hay manera de comprobarlo. Por lo pronto estoy viendo si puedo obtener una devolucion total incluyendo tasas de embarque y servicios, esperemos que asi sea. Un abrazo gracias por contestar y por la info que nos proveen siempre!

  • Hola, queria consultartes si ustedes saben como o donde se pueden comprar los vuelos en dolares directamente y no con la tarjeta para evitar el 35% extra. Gracias!!!!

    • Hola Lorena! Tenés que preguntarle a la agencia o aerolínea de que forma podés abonar con dólares.

  • Hola! No entiendo bien lo de turkish. No habian restringido los vuelos a estambul? Pensaba comprar para los primeros dias julio a berlin, pero via turkish. Más allá de que solo hay vuelos confirmados para junio, saben algo de si se podrá hacer eso? En la en de turkish no dice nada.