Los parques de Florida ya permiten que los turistas no usen mascarillas al aire libre

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

El pasado viernes 14 de mayo, los parques temáticos Universal Orlando y Disney World anunciaron que ya no será necesario cumplir con el requerimiento de mascarilla obligatoria mientras se encuentren al aire libre.

Disney informó -en su página web- que los visitantes deberán usar la mascarilla siempre que se encuentren en alguna de las atracciones, en teatros, medios de transportes y todas las locaciones que sean en espacios cerrados.

“Basados en las directrices del gobierno local y las autoridades de salud, desde el sábado, 15 de Mayo, las mascarillas ya no son obligatorias para los asistentes cuando se encuentren al aire libre en Universal Orlando“, manifestaron desde Universal.

Por su parte, SeaWorld Orlando y Busch Gardens de Tampa se suman a la iniciativa pero, diferenciándose de Disney y Universal, permiten el no uso de mascarilla en el aire libre a todas aquellas personas que estén completamente vacunadas contra el COVID-19.

Esta no es la única modificación reciente que los parques temáticos están haciendo en relación al protocolo para evitar la propagación de COVID-19 entre quienes asistan. Recientemente, Disney World y Universal Orlando anunciaron que de forma progresiva dejarán de tomar la temperatura a las personas para ingresar. En el caso de Disney, explicaron que sería primero para los empleados y luego para el público en general.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.