España busca recibir turismo internacional a partir de junio

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En el marco de la World Travel and Tourism Council (WTTC), el secretario de Estado de Turismo de España, Fernando Valdés, anunció que están trabajando en un certificado digital y a pesar que “no es una varita mágica, da certezas y proporciona seguridad, porque el turista sabe que podrá viajar si está vacunado, tiene un test negativo en caso de no estar inmunizado o se ha recuperado de la enfermedad”.

Valdés también explicó que se hará una prueba piloto en el mes de mayo y que “en junio estará preparada para recibir a los viajeros”. Además, aseguró que “no estamos ahora con el verano pasado, la situación es totalmente diferente”.

Algo que se estuvo hablando en los últimos días es que la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula Von der Layen, anunció que se está evaluando permitir la entrada de ciudadanos estadounidenses que estén completamente vacunados. Esa es la única información que hay al respecto así que habrá que esperar más detalles en cuanto a quienes podrán ingresar y cuáles serán los requisitos.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Buenos días. Hasta ahora podían ingresar a España sin ningún tipo de inconveniente las personas provenientes de cualquier país con pasaporte comunitario. Ahora van a pedir que estén vacunados los que quieran viajar….esto también se va a aplicar para los comunitarios? Porque en Argentina no están colocando las vacunas que están aprobadas en Europa…más allá de la lentitud con que vienen vacunando. Queremos viajar en Junio ya que nos vamos a mudar y tenemos pasaportes comunitarios. Agradecería si tienen información sobre este tema. Muchísimas gracias.

    • Hola Patricia! La verdad es que no sabría decirte ya que no hay ningún anuncio oficial por el momento.

      • Hola Matias, sabes en que anda Italia? me esta costando encontrar informacion actualizada y tengo pasajes para julio… Gracias y saludos!!!

  • Buenas tardes! Quiero viajar a España en los próximos meses para visitar a mi hijo y mi nuera. Tengo la doble ciudadanïa y en breve la segunda dósis de la vacuna SINOPHARM.
    Habrián inconvenientes para que pueda viajar?
    Saludos

    • Hola Kela! Yo entiendo que con la ciudadanía europea podrás entrar sin inconvenientes, pero para mayor seguridad podrías consultar con el consulado. Saludos!

  • Hola, va a ser especificamente para norteamericanos vacunados? o tambien aplicaria para cualquier ciudadano que haya estado en EEUU “x” dias previo a viajar a España y se haya vacunado en EEUU? Muchas gracias. Saludos.

    • Hola Giselle! No sabría decirte ya que no hay información oficial al respecto. En cuanto sepamos, lo vamos a comunicar!