Disney inaugurará un nuevo crucero para el 2022

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Disney Cruise Line anunció mediante un comunicado que el próximo 9 de junio del 2022 estrenará un nuevo crucero, el Disney Wish.

Cuando el Disney Wish zarpe en el verano de 2022, estarás inmerso en el rico legado de Disney de contar historias encantadoras. Estamos dando vida a las historias y personajes de las aventuras de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes” promete la compañía.

El nuevo buque tendrá 1.254 camarotes, capacidad para 4.000 pasajeros y muchos espacios y atracciones para toda la familia. Entre ellas se encuentra el AquaMouse, una atracción acuática completamente nueva y tres distritos temáticos que ofrecen un espacio dedicado para familias, niños y adultos por igual. El área contará también con seis piscinas y una nueva versión de comida rápida e informal con un toque festivo. 

Otra de las novedades que trae el Disney Wish es que “la cena a bordo será mucho más que una comida: será una oportunidad para interactuar con las historias favoritas de Disney de manera emocionante”. Para ello, contarán con Arendelle: una aventura gastronómica congelada, la primera experiencia gastronómica teatral de Disney con el tema “Frozen” que dará vida al mundo de Arendelle a través de entretenimiento en vivo inmersivo, con personajes favoritos como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, y una cocina de clase mundial infundida con Influencias nórdicas. De la partida también serán las experiencias gastronómicas de Worlds of Marvel y 1923 (año en que se fundó The Walt Disney Company).

Foto: Disney Cruise Line

Al momento de descansar, la compañía adelanta que cada camarote será un retiro lujoso y tranquilo con un amplio espacio para familias, mucho almacenamiento y comodidades de primer nivel. Además, la mayoría de los 1,254 camarotes del barco ofrecerán vista al mar, incluidos 877 (70%) con una amplia terraza. El buque también contará con cuatro suites reales lujosamente decoradas que tienen capacidad para seis huéspedes y cuentan con detalles extravagantes y comodidades de primera clase. 

¿Qué les parece el nuevo crucero? ¿Irían? Acá les dejamos el link del comunicado donde pueden ver en detalle todas las atracciones que Disney Cruise Line anuncio hasta el momento.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.