Chile mantiene su cierre de fronteras y lo extiende por todo el mes de mayo

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

El anuncio fue realizado por medio del Ministerio de Salud Pública de Chile, a través de su ministro a cargo, Enrique Paris: “Anunciamos que en mayo se renovará el cierre de fronteras por 30 días”.

La medida, que inicialmente estaba vigente hasta fines del mes de abril, aplica tanto para los pasos de frontera terrestres como para los vuelos internacionales.

Luego de la medida, las aerolíneas anunciaron que volverán a reprogramar las operaciones internacionales que tuvieran programadas con salida y/o arribo desde y hacia el aeropuerto Nuevo Pudahuel de Santiago de Chile.

En el caso de los vuelos internacionales, estarán totalmente cancelados. En tanto, el ingreso de extranjeros estará prohibido, a excepción de casos de emergencia y extrema necesidad, avalados con la autorización de un Consulado de Chile en el exterior. Por otra parte, los chilenos y residentes extranjeros no podrán salir del país salvo en situaciones extraordinarias calificadas de carácter humanitario o para tratamientos de salud.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Podrías informar que pasa con las escalas??? Viajo a Miami y a la ida tengo escala en Aeropuerto Merino Benitez, Santiago. Muchas gracias si podes subir la informacion

    • Hola Graciela! No está aclarado el tema de las escalas. Para cuando es el vuelo? qué te dice la aerolínea? Saludos!

      • Matias: el vuelo es para el 21/5. Primero me lo cancelaron y me dieron a elegir la reprogramacion con otro vuelo para el mismo día y también con escala en Santiago… 🤷🏻‍♀️ Elegí ese y me lo confirmaron. Pero a la media hora me llego la cancelación del nuevo sin opción de reprogramar… entonces no se… entro a la web y mi reserva sigue en pie…

        • Tendrías que verlo con la aerolínea entonces, a ver que opciones te dan! Es todo una incertidumbre la verdad.

  • Buenas tardes Guillermo! Para los vuelos con conexión en Chile también aplica? Quise buscar mas info en el link pero me manda a la pagina del ministerio de salud donde no encuentro la nota. Saludos y gracias!

    • Hola Milton! No sabría decirte ya que el anuncio no lo aclara. Tenés un vuelo? qué te dice la aerolínea?

      • hola… alguien tiene información que sucede con los vuelos provenientes de miami que hacen escala en chile ??? graciasss