¿Qué hacer si tenés un vuelo durante el horario de prohibición de circulación?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Después de los anuncios presidenciales y su correspondiente aplicación mediante el DNU 235/2021 (pueden ver la nota que hicimos al respecto acá) sobre las nuevas restricciones sanitarias, comenzaron a llegarnos al blog algunas consultas referidas al turismo.

Uno de los temas importantes es que todos aquellos que deban circular por la noche desde y/o hacia el aeropuerto entre las 00.00 y las 06.00hs. deben tramitar un permiso de circulación en la app CUIDAR. Este permiso deberá ser mostrado en caso de un control acompañado de la correspondiente reserva del vuelo.

Al momento de hacer el permiso, les van a preguntar si tienen DNI argentino y la localidad en la que se encuentran. Luego, les van a preguntar cuál es el motivo de la excepción y allí tienen que marcar las siguientes opciones:

Así mismo, también recuerden de gestionar el correspondiente certificado de turismo para el o los destinos a los que se dirijan, tanto para ustedes como para el grupo familiar.

Quien tenga dudas sobre los hisopados al regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pueden encontrar información relevante y detallada en la web oficial del GCBA.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matías, cómo estás? En caso de viajar al exterior, se sabe qué datos poner? Porque obviamente no hay un domicilio ni provincia que coincida con las opciones que da la app para elegir. Gracias!

    • Hola Sebastián! Tenés que poner los datos del aeropuerto al que vas, por ejemplo, Aeroparque, Ezeiza, etc. Saludos!

  • Hola. Muchas gracias por la información. Una consulta, si hay alguién que nos lleva hasta el aeropuerto y después se tiene que regresar, ¿este permiso sirve para esa persona también? En ese caso habría que darle copias que comprueben el vuelo? Saludos!

  • Roberto de Miguel

    Hola debo llevar el 31 de julio a mi hijo a ezeiza y estar en el aeropuerto entre las 8 y 9 de la mañana debo tramitar algun permiso.Salgo de Mar del Plata.Gracias.

  • Hola! mis padre viajan desde Tucuman a Aeroparque llegan 00:30 y de ahi toman un transporte a Ezeiza, que permisos debo solicitar?