Listado de países que ya reciben a turistas vacunados

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Dado que nos han llegado varias consultas al respecto, desde el #TeamPromos nos pusimos a investigar a qué países ya se puede ingresar una vez vacunados. Por lo pronto encontramos esta información pero puede que haya más. Si alguno tiene datos para aportar, estaremos más que agradecidos. A continuación, la lista:

Seychelles

Todos los viajeros, tanto vacunados como no, pueden entrar en Seychelles. Solo hay una excepción: los procedentes de Sudáfrica, por la existencia de la variante sudafricana. El país no impone ningún requisito de cuarentena a los visitantes, pero sí pide un test de Covid-19 con resultados negativos realizado en las 72 horas previas a la llegada a Seychelles.Además, también solicita a los viajeros que cuenten con un seguro médico de viaje que cubra los costes de los cuidados necesarios en caso de contagiarse de coronavirus así como del aislamiento, si fuera necesario.

Islandia

Las personas que ya hayan completado la pauta de vacunación y las que ya hayan superado la enfermedad pueden visitar Islandia. A quienes puedan presentar documentos que acrediten el haber sido vacunados o el haber superado la enfermedad no se les pedirá un resultado negativo en la prueba de Covid-19 antes de tomar un vuelo hacia Islandia, pero tendrán que hacerse un test a su llegada al país. Una vez lleguen los resultados negativos de dicho test, se les autorizará a moverse libremente por la isla.Ahora bien, a los viajeros que no se hayan vacunado o que no hayan pasado la enfermedad se les pedirán resultados negativos en las pruebas del Covid-19 realizadas 72 horas antes de viajar a Islandia, hacerse un test a su llegada, guardar una cuarentena de cinco o seis días y hacerse un nuevo test que arroje resultados negativos antes de que se les permita moverse libremente por el país.

Belice

Las fronteras de Belice ya están abiertas. Quienes deseen visitar este país, tendrán que llevar la cartilla de vacunación oficial en la que quede reflejada que han recibido, hace al menos dos semanas, las dosis necesarias de la vacuna contra el Covid-19.En caso de no estar vacunados, deberán mostrar los resultados negativos de un test realizado en las 96 horas previas a la llegada (48 horas si se trata de un test rápido). Los viajeros también pueden hacerse la prueba a su llegada al aeropuerto por 50 dólares.

Georgia

Georgia permite la entrada a los ciudadanos vacunados de diferentes países. Quienes no estén vacunados deberán presentar los resultados negativos de un test de Covid-19 realizado en las 72 horas previas a su llegada y se les requerirá la realización de otra prueba cuando lleven tres días en el país. Además, Georgia exige una cuarentena de 12 días para todas aquellas personas que hayan pasado por Reino Unido en las dos semanas previas a llegar al país.

Ecuador

El país también está abierto a aquellas personas que, sin haberse vacunado, puedan presentar un test de Covid-19 con resultado negativo realizado en los tres días previos a la llegada, así como a los viajeros que ya hayan superado la enfermedad (siempre y cuando haya pasado un mes desde que desarrolló los primeros síntomas). No se les pedirá a los viajeros que realicen una cuarentena al entrar en el país.
Para visitar las Islas Galápagos, todos los viajeros internacionales tienen que presentar resultados negativos en las pruebas de Covid-19 en las 96 horas previas a su llegada. Serviría el mismo test utilizado para entrar en Ecuador, si cumple con el requisito de estar dentro de esta franja de tiempo. Si no, los viajeros deberán someterse a un segundo test en el continente y esperar los resultados antes de desplazarse a las islas.

Guatemala

Permite la entrada a personas con un resultado negativo en las pruebas de Covid-19 obtenido 72 horas antes de su llegada, así como a quienes hayan superado la enfermedad en los últimos tres meses. En caso de haber estado en territorio de Reino Unido o de Sudáfrica en los 14 días previos a la entrada en Guatemala, no se podrá ingresar en el país salvo que se cuente con residencia permanente allí. En ese caso, sí que será posible viajar a Guatemala pero debiendo cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días.

Croacia

Permite el ingreso de quienes hayan completado la pauta de vacunación, a quienes ya hayan superado la enfermedad y a aquellos que puedan presentar resultados negativos en una prueba de Covid-19 dentro de las 48 horas previas a la llegada al país. También se permite la entrada a aquellos visitantes que se sometan a un test justo nada más llegar y se aíslen hasta recibir el resultado negativo. Si un viajero no puede realizarse la prueba al llegar tendrá que autoaislarse 10 días. Los pasajeros que, con independencia de su nacionalidad, lleguen a Croacia procedentes directamente de países y/o regiones de la Unión Europea que actualmente estén incluidos en la lista verde que periódicamente actualiza el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades podrán entrar en el país en las mismas condiciones que se hacía antes de que comenzara la pandemia, siempre y cuando no muestren signos de la enfermedad y no hayan estado en contacto estrecho con una persona infectada.

Montenegro

Quienes hayan recibido las dos dosis de la vacuna pueden entrar en Montenegro. Además de estas personas que tendrán que demostrar que llevan vacunados al menos siete días, el país también está abierto a visitantes con una prueba negativa de Covid-19 realizada en las últimas 72 horas.Las fronteras de Montenegro están abiertas sin restricciones para quienes procedan de países que se encuentren en riesgo bajo. 

Israel

Las fronteras de Israel reabrirán a los grupos de turistas vacunados el próximo 23 de mayo. Desde ese día, todos los viajeros que hayan recibido la vacuna contra el Covid-19 y que viajen en grupo podrán entrar en el país. Quienes deseen visitar Israel tendrán que presentar un test PCR con resultado negativo antes de tomar el vuelo y hacerse una prueba serológica al llegar al aeropuerto de Tel Aviv. También espera poder recuperar los viajes individuales en una segunda fase, cuyas fechas se decidirán según cómo evolucione la pandemia en el país.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver