¿Es posible vacunarse como turista en Estados Unidos?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En las últimas semanas (e incluso meses) hay un tema que no para de resonar en todos lados y es el de turismo de vacunación. Más precisamente de la posibilidad de vacunarse en Estados Unidos ya que, como todos sabemos, las vacunas no escasean y algunos estados tienen reglas más flexibles que otros. 

De hecho, los últimos días el alcalde de North Miami Beach, Anthony F. De Fillipo, había anunciado mediante una entrevista que se iba a vacunar a los turistas que lleguen a la ciudad. Pero dada la repercusión, y que ese anuncio se contrapone a lo que el gobernador del estado Ron DeSantis ya venía aclarando que solo los residentes de Florida pueden ser vacunados, tuvo que dar marcha atrás. 

Más allá de este acontecimiento, que los turistas se vacunan en Estados Unidos es una realidad. Nuestro colega Sir Chandler estuvo allí a principio de año y comentó en esta nota detallada que hizo en su blog que “en varios estados de USA es posible vacunarse. Aclaración Florida (donde está Miami y Orlando, entre varias localidades más) piden una factura/resumen con domicilio local”. Incluso comentó que si están de vacaciones y consultan en alguno de los puestos de vacunación (como los Walmart por ejemplo) si tienen dosis y las hay, se podrían vacunar dependiendo de la disponibilidad.

En cuanto a los turnos, en el sitio Vaccine Spotter se puede buscar por estado dónde inocularse y hasta elegir con cuál. Obviamente que esta posibilidad dependerá de los requisitos que tenga cada estado y eso lo pueden buscar en los portales oficiales del lugar en el que quieran hacerlo. 

¿Ustedes que opinan sobre el turismo de vacunas? ¿Conocen a alguien que haya viajado a Estados Unidos para vacunarse?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver