¿Cuáles son los requisitos para viajar a Bahamas?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Continuamos compartiendo los requisitos que piden los destinos para viajar. En este caso llega el turno de las Bahamas y sus paradisiacas islas en el Caribe, uno de los destinos a los que podemos viajar desde Argentina.

Bahamas requiere que se presente cierta documentación para que ellos puedan autorizar su Visa de Salud y el procedimiento cuenta con varios pasos:

En primer lugar hay que hacerse un test PCR no más de 5 días antes de viajar y que arroje un resultado negativo. El día que se hace la prueba se lo considera el día 0 (los niños menores de 10 años no están obligados a realizarse el test).

Luego con ese resultado ya se puede ingresar a la página para solicitar el visado.

Hay que destacar que durante el proceso de solicitud se deberá contratar un seguro de COVID-19 que tiene cobertura durante toda la estadía en las Bahamas. El costo del seguro está incluido en la tasa de solicitud del visado y el valor dependerá de cuanto tiempo se quede la persona en el país. Una vez con toda la documentación completa, se envía la solicitud para su aprobación.

Con todo aprobado se debe presentar la documentación al ingresar al país y ya en Bahamas la persona deberá completar un cuestionario diario donde informa si tiene síntomas de COVID-19. Además, quien viaje por más de 4 noches y 5 días, deberá realizarse una prueba rápida de antígenos.

Para leer la información donde se explican más detalles de los requisitos, pueden hacerlo a través de este link.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.