Nueva York: Ya no será obligatoria la cuarentena para los viajes domésticos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Tal como se anunció a través de un comunicado realizado por el gobernador de Nueva York, a partir del 2 de abril ya no será obligatoria la cuarentena al ingresar al estado siempre y cuando sea un viaje doméstico.

En el comunicado oficial -en el que también se anunciaron nuevas aperturas en las salas de espectáculos y entretenimientos– se explica que esto rige para todos aquellos que lleguen a Nueva York desde otro estado, mientras que quienes lo hagan desde el exterior, aun deberán cumplir con la cuarentena obligatoria.

Recordemos que todos los que lleguen a Estados Unidos desde otro país deben realizar un PCR 72hs antes y, en el caso de Nueva York, se le suma la cuarentena de 3 días para realizarse otra prueba el día 4 y completar un formulario de salud. También se deben cumplir las recomendaciones vigentes de la CDC.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York declaró que “como parte de esa transición (a una nueva normalidad), la cuarentena para los viajeros domésticos ya no es requerida, pero continúa siendo recomendada como una precaución. Estas son buenas noticias, pero no es un todo esta bien para que los neoyorquinos bajen su guardia”.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Si viajo desde ezeiza a miami y luego de miami a ny (al dia siguiente) tengo que hacer cuarentena?

    • Hola Alejandro! No sabría decirte como funcionará la metodología en ese caso. Te recomiendo que consultes en el consulado o embajada a ver si te saben dar una respuesta más certera. Saludos!