Nueva York: nuevas aperturas en salas de eventos, artes y entretenimiento

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

A través de una conferencia de prensa realizada los primeros días de este mes, el estado de Nueva York anunció que a partir del próximo 2 de abril “los lugares para eventos, artes y entretenimiento pueden reabrir al 33% de su capacidad, hasta 100 personas en el interior y hasta 200 personas al aire libre”. 

El  gobernador Andrew Cuomo también agregó que si “todos los asistentes presentan prueba de prueba negativa antes de la entrada, la capacidad puede aumentar hasta 150 personas en interiores y hasta 500 personas en exteriores”. La apertura mantendrá los protocolos y medidas que se aplican en otros lugares como el distanciamiento social, el tapabocas y todas las pautas aplicables del Departamento de Salud. 

Cuomo explicó que “Los neoyorquinos han hecho un trabajo tremendo para derrotar a COVID, y estamos aflojando gradualmente las restricciones a medida que los números se reducen y la salud pública mejora. Está claro que si nos mantenemos alerta, llegaremos a la luz al final del túnel.”

Para que el ingreso a los espectáculos sean más seguros, el Gobierno de Nueva York desarrolló una aplicación donde las personas podrán cargar su información personal y posteriormente recibir un código QR para ingresar a la sala. 

¿Qué opinan acerca de esta nueva medida?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario