La ANAC reprograma vuelos para evitar aglomeraciones en Ezeiza

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
ANAC informó que los servicios aprobados a partir del 29 de marzo serán reprogramados para los mismos días.

“La Administración Nacional de Aviación Civil comunica que todos los servicios de operaciones regulares internacionales, que fuesen aprobados a partir del día 29 de marzo de 2021, serán reprogramados, para los mismos días pautados, pero en diferentes horarios, al efecto de establecer una separación entre los arribos, que permita el adecuado cumplimiento de los nuevos protocolos sanitarios.”

Por ende, la modificación apunta EXCLUSIVAMENTE a generar una distancia entre cada de arribo de alrededor de ciento veinte minutos, MANTENIÉNDOSE LOS VUELOS. NO EXISTE UN CAMBIO DE FASE, ni ninguna otra medida adicional a las ya anunciadas por el Señor Jefe de Gabinete de Ministros, sino un mero reacomodamiento y redistribución de los vuelos a efectos de dar cumplimiento con las medidas sanitarias correspondientes.

Enlace de interés >> Cuenta oficial de Paola Tamburelli (Administradora Nacional de Aviación Civil)

Más información en la web oficial de ANAC

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Cada vez entiendo menos… esto a quien alcanza? a los que estan fuera? a los que están por viajar? se cancelan o se reprograman los vuelos? quiero morirrrrrrrrrrrrrrr jajajja si hubiera sabido allá por 2019 cuando compre los pasajes todo el caos por que pasaríamos por viajar…

    • Hola Jesica! Esta noticia se refiere a que los vuelos internacionales se van a reprogramar para el mismo día pautado, solo que en otro horario para evitar multitudes en Ezeiza y poder hacer todos los controles. De todos modos, tendrías que ir guiándote por lo que te notifique la aerolínea. Saludos!

    • Hola Guido! Con toda la situación cambiante que estamos viviendo es imposible saber, pero por el momento los vuelos a Estados Unidos están permitidos. Saludos!