Airbnb Plus: Qué es y qué ofrecen los alojamientos con esta insignia

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si bien a la hora de alquilar un lugar de alojamiento para un viaje todos tenemos diferentes prioridades y preferencias, algunos buscamos no solo buena relación precio/calidad/servicio ofrecido sino que también, buscamos que sea lo más cómodo y armónicamente organizado posible.

Airbnb cuenta con 2 insignias distintivas para destacar tanto el alojamiento como el/la anfitrión/a. En cuanto a la persona está lo que se conoce como “Super host”. Estos anfitriones se destacan por tener una tasa de respuesta del 90% como mínimo, haber alojado al menos 10 viajes, no cancelar reservas confirmadas y tener al menos un 80% de opiniones cinco estrellas. En otras palabras, son confiables en cuanto a su función como anfitriones y servicio brindado se refiere.

Respecto a la insignia PLUS, se trata de una distinción a los alojamientos con una calidad verificada. Es decir que cumplen cierto estándar supervisado y verificado mediante una inspección de calidad realizada por personal de la plataforma.

Entre los detalles que se observan y con los que deben contar las propiedades es, además del diseño, es el estado de la propiedad y el equipamiento:

  • Debe estar en excelente nivel de limpieza y orden, tanto el interior como el exterior (si lo hubiere).
  • En caso de que sea una habitación en un departamento compartido, con su cerradura correspondiente.
  • Si hablamos del equipamiento, debe haber wifi de alta velocidad, televisores aptos para contenido digital, cocinas equipadas con todos los artículos básicos de cocina, plancha y secador de pelo.
  • Los detectores de monóxido de carbono y humo están instalados.
  • Brindar agua filtrada o en botella.
  • Por último y uno de los grandes diferenciales es la posibilidad de realizar un check in fácil, las 24hs y los 7 días de la semana.
  • El acceso a la vivienda es por caja de seguridad, cerradura digital, teclado con contraseña o portero, propietario o copropietario que estarán siempre disponibles para proveer la llave a los huéspedes.
  • Una guía impresa de la casa donde se incluye el contacto y el contacto de emergencia del anfitrión, la contraseña del wifi y cómo se debe proceder al momento de hacer el checkout.

Para acceder a este tipo de alojamientos es necesario “aplicar un filtro” a la hora de buscar las comodidades.

Luego en Lugares Verificados seleccionar o “mover” la opción que puede aparecer como Airbnb Plus o Airbnb Luxe

Quien quiera, puede ver algunas opciones de alojamientos por ciudad a valores bastante más económicos en relación a un hotel. Importante: La plataforma puede que muestre valores en pesos (AR$) pero siempre realizará el cobro en dólares (U$D)

¿Ustedes se fijan en estos puntos a la hora de reservar un alojamiento por Airbnb?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario