Reabre la Casa Histórica de Tucumán

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Nos siguen llegando nuevas noticias turísticas de nuestro país, que de a poco siguen abriendo lugares icónicos que ayudan a reactivar el turismo de cada provincia. En esta oportunidad, desde el 6 de febrero se volvieron a abrir las puertas de la Casa Histórica y el Museo Nacional de la Independencia de Tucumán.

>>> Artículo relacionado: “Reabrió el tren a las nubes en Salta”

Estará abierta al público solamente los días viernes, sábados y domingos desde las 17 hasta las 21 horas. Los sábados y domingos de febrero y marzo, a partir de las 19 horas habrá música en vivo a cargo de artistas tucumanos en el Patio de homenajes de la casa. También habrá espectáculos de “Luces y Sonidos de la Independencia” como cierre de cada jornada del fin de semana a las 20.45 horas.

Todas las visitas deben hacerse con reserva previa, la entrada es gratuita pero el cupo de visitantes es limitado. La duración de la misma también es limitada, en las salas hasta 30 minutos y en los patios 20 minutos.

Todas las personas deben estar registradas, incluso los menores de edad. Por eso no se puede realizar visitas espontáneas. Se pueden registrar varias personas con el mismo mail pero cada persona debe tener su propia reserva (con nombre, apellido y DNI). Los grupos familiares pueden ser de hasta 4 personas.

Las reservas las pueden hacer el mismo día, hasta 2 horas antes del horario de apertura del museo. Si ya saben qué día quieren visitar este ícono de nuestra historia, les recomendaríamos hacerlo antes para asegurarse el lugar. Al ingresar hay que presentar DNI y la constancia de la reserva (impresa o digital desde el celular).

Los protocolos aprobados dentro de los museos son los mismos que en casi todos los lugares turísticos, pero se los recordamos con la siguiente imagen:

En este link pueden ver el sitio oficial de la Casa Histórica de Tucumán y acá pueden acceder a la reserva para visitarla (al final de todo aparece el calendario).

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario