Reabre aeroparque a partir del 15 de marzo

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Luego de casi un año cerrado debido a la pandemia y la suspensión de vuelos de cabotaje regulares, y luego por reformas y ampliaciones, se anunció la reapertura del aeropuerto metropolitano Jorge Newbery el próximo 15 de marzo a las 22 horas.

Las reformas ya estarían en su etapa final, donde se hicieron obras de modernización de la pista y dentro de la terminal, entre otras cosas. Las aerolíneas ya comenzaron a ofrecer sus pasajes con partidas y arribos al aeropuerto ubicado dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además de comenzar con la actividad aerocomercial, los locales dentro del aeropuerto también abrirán sus puertas. Por supuesto que los protocolos serán similares a los vigentes en el aeropuerto de Ezeiza, y solo podrán ingresar las personas que tengan pasajes para viajar.

Desde este aeropuerto no solo operarían vuelos de cabotaje, también algunos regionales como los que ofrece Aerolíneas Argentinas a destinos como Lima, San Pablo, Río de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra, Montevideo. Siempre y cuando las fronteras y requisitos de cada destino internacional lo permita.

Como el aeropuerto de El Palomar sigue cerrado, y aparentemente lo seguirá estando, las aerolíneas low-cost nacionales también operarán desde Aeroparque. En el caso de Jetsmart, ya tienen disponibles vuelos con salidas desde el aeropuerto metropolitano Jorge Newbery. Flybondi aún no sumó operaciones pero a la brevedad habrá novedades.

Hubo algunas demoras en las obras de modernización, ya que la re-apertura estaba prevista para febrero. Entendemos que se respetaran los mismos protocolos y medidas preventivas que en el resto de los aeropuertos nacionales.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • hola, saque un vuelo a Salta por jet Smart que teóricamente salía de Ezeiza el 30 de marzo, aún no me avisaron nada, pero jetsmart ya vende ese pasaje con salida desde aeroparque. sabes si se me reprograma el lugar de salida automáticamente?

    • Hola Carlos! No sabría decirte. Te aconsejo que preguntes directamente en la aerolínea si hubo algún cambio de aeropuerto. Saludos!

  • Alguna novedad de los vuelos internacionales que salen del interior del país? Se habla de que copa quiere volar en cba y Rosario

    • Hola Francisco! Sí, hay varios rumores sobre eso y en la semana vamos a estar compartiendo lo que se sabe hasta el momento. Saludos!