PCR gratis con la compra de paquetes a Brasil + cuotas sin interés

Se encuentra disponible un cupón que otorga el PCR gratis con la compra de paquetes a Brasil. Además, está la posibilidad de abonar en cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de bancos seleccionados.

<< Ver web de la promoción

Los detalles del cupón son:

  • Código de cupón: PCR-PQT
  • Tope de reintegro: no tiene
  • Cupones disponibles: 6
  • Validez: Hasta agotar stock

<< Ver web de la promoción

El cupón se debe ingresar al momento de realizar el pago como se muestra en la siguiente imagen. Para más info, dejo los legales abajo.

<< Ver web de la promoción

Importante: Puede que en AR$ (pesos) parezcan precios elevados, pero la verdad que al tipo de cambio, la posibilidad de alojarse en All inclusive y que tengan asistencia al viajero inclusive, termina siendo un muy buen valor, incluso más económico que contratando los mismos servicios ofrecidos de manera individual.

Legales

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL DÍA 10/02/2021 AL 28/02/2021 O HASTA AGOTAR STOCK DE 6 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE LA WEB DE ALMUNDO. CON LA COMPRA DE UN PAQUETE DESDE BUENOS AIRES A BRASIL,, UTILIZANDO EL CODIGO “PCR-PQT” EN EL MOMENTO DE LA COMPRA, TE REGALAMOS EL PCR (HISOPADO) PARA EL INGRESO A BRASIL. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCIÓN MINIMO DE 2 PASAJEROS ADULTOS. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CODIGO DE DESCUENTO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRA SER RECLAMADO. LUEGO DE LA COMPRA RECIBIRAS UN VOUCHER PARA PODER REALIZARLO CON UN TURNO PREVIO EN EL LABORATORIO CENTRALAB DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.



Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario