Estados Unidos: Las restricciones según cada estado

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si bien ya hemos comentado lo que se sabe hasta el momento de los requisitos de ingreso a Estados Unidos (PCR negativo y recomendación de cuarentena), depende al estado que vayan pueden encontrarse con otros requisitos o medidas. 

Por eso, en esta nota queremos contarles qué se está implementando en algunos de los principales estados de Estados Unidos y que deberían tener en cuenta. 

Importante: Si llegan a Estados Unidos desde otro país y viajan a un estado que no pida PCR, igual deben presentarlo en migraciones porque es un requisito obligatorio para entrar al país.

Antes de empezar queremos aclarar que la información fue tomada de United Airlines. De todos modos, y teniendo en cuenta que puede cambiar, les recomendamos que si tienen dudas consulten con algún organismo oficial. 

Nueva York

Los que viajen a Nueva York deben saber que la cuarentena en este estado es obligatoria (debe ser de 10 días aunque se puede reducir) al igual que el PCR negativo. Además se debe completar este formulario

Para más información, pueden leer la web oficial. 

Florida

Florida no tiene restricciones de viaje. 

California

Únicamente en San Francisco y Los Ángeles, se solicita cuarentena obligatoria de 10 días cuando los viajes sean por motivos no esenciales como turismo. Además, los que lleguen al Aeropuerto de Los Ángeles deben completar este formulario.

Para más información, pueden leer la web oficial 

Hawaii

En Hawaii la cuarentena es obligatoria por 10 días y se puede evitar presentando un test PCR negativo. Esto puede variar dependiendo la isla a la que se quiere ingresar por lo que les recomendamos revisar la web oficial

También les dejamos los siguientes links:

Hawaii Tourism Authority
Safe Travels Hawaii

Nevada

Nevada no tiene restricciones de viaje

Illinois

La única ciudad de Illinois que presenta restricciones de viaje es Chicago y los requisitos dependen desde que estado viajen. Los estados se han categorizado en naranja y amarillo y estos son los posibles escenarios: 

  • Toda persona que viaje desde un estado de la lista naranja debe presentar un PCR negativo con no más de 72 horas.
  • Para los viajeros de un estado de la lista amarillo, no se requieren pruebas previas o cuarentena a la llegada.

Para ver los estados naranjas y amarillos, pueden hacerlo desde la web oficial de Chicago

Washington

El estado de Washington tiene como requisito una cuarentena obligatoria de 14 días en viajes no esenciales como el turismo. Pueden conocer la información completa desde la web oficial de Washington

Colorado

No hay restricciones de viaje para Colorado aunque se recomienda la cuarentena y realizarse un PCR en caso de tener síntomas o dar positivo de COVID-19. Para los que viajen a la condado de Pitkin deberán completar un formulario y presentar un PCR negativo de COVID-19 o realizar una cuarentena obligatoria de 14 días. 

Pueden ampliar la información en la web oficial.  

Georgia 

Georgia no tiene restricciones de viaje. 

Texas

Texas no tiene restricciones de viaje. 

Recuerden que en todos los estados se debe utilizar barbijo y mantener la distancia social. Si necesitan revisar otros estados que no están en esta nota, pueden hacerlo en la web de United Airlines.

¿Alguien viajó a Estados Unidos en el último tiempo y nos quiere contar su experiencia?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Buenos días! Muchas gracias por la info, los leo siempre y siempre tocan temas que son muy útiles, aprovecho y les consulto, tengo un vuelo programado para Europa, estamos viendo la posibilidad de moverlo a USA pero si o si tenemos que hacer escala en Londres, esto modificaría alguna de las restricciones nombradas?

    Muchas gracias!

    • Hola Gian Luca! No sé cuando viajarías pero hoy en día no pueden ingresar a EEUU quienes hayan estado en Reino Unido los últimos 14 días. Desconozco como serán las restricciones y la situación al momento que llegue tu viaje. Te recomiendo por las dudas que lo consultes en Migraciones de EEUU a ver qué te dicen. En cuanto a los requisitos, el PCR negativo es obligatorio. Saludos!

  • Llame a AA porque viajo en una semana y aceptan cualquier prueba ya sea pcr o antigenos. Gracias por toda la info siempre!

  • buenas!
    No encuentro en el link como seria parareducir la cuarentena menos de 10 dias.tengo vuelo a NYC con UA y luego de 7 dias a MIA. tendria que hacer si o si 10 dias de cuarentena en nyc? o sea q no podriamos salir del hotel? muchas gracias!

  • MAtias, como estas? Tenes información sobre la embajada de EEUU en relacion a las solicitudes y renovaciones de VISAS turista ?

  • Hola. Acabo de volver de Nueva York. Oficialmente lo que piden es test negativo dentro de las 72 hs previas al viaje sin importar por que metodo se realizo. Es decir, puede ser un PCR como un antigeno aunque los de Ezeiza tienen tan incorporado el PCR que se quedan mirando un rato si no lo ven. En Ezeiza antes de embarcar solo controlan que tengas el test negativo y la DDJJ de migraciones, no asi la DDJJ que pide NY. Una vez en el JFK, cuando hice migraciones en ningun momento me pidieron el test ni la DDJJ de NY, aunque luego de buscar el equipaje hay personal especial que le pregunta a cada pasajero por esta DDJJ. Si no la hiciste, te la dan para que la completes en el momento. Si la tenes, solo le mostras el tilde verde que te llega por mail y ya te dejan salir. Tema cuarentena: la verdad que en ningun momento se ponen a controlar que la estes haciendo. No tienen a policias en la puerta del hotel ni tampoco los del hotel te estan controlando que la cumplas. Aunque no quita que no se tenga inconvenientes si te paran en la calle aleatoriamente y ven que no la estas cumpliendo. Al cuarto dia te tenes que hacer otro test. En CityMD se puede hacer la prueba de antigeno gratis sin turno y el resultado te llega por mail en 30 minutos. Con respecto a la vuelta, no recomiendo hacer el PCR con ellos ya que, si bien es gratis, el resultado te lo pueden mandar en una semana y el antigeno no sirve, tiene que ser PCR por lo que chequeen bien los tiempos de los laboratorios antes de testearse.

  • Buenos dias, alguien sabe si actualmente sigue en vigencia que para ingresar a los Angeles desde Argentina piden cuerentena de 10 dias o 7 dias?