Hasta 30% de descuento en asistencia al viajero con cobertura COVID y 3 cuotas sin interés

Hay muy buenas tarifas para la compra de servicio de asistencia al viajero con destino internacional.

Se trata de la posibilidad de obtener hasta un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés para quienes abonen con tarjeta de crédito Visa o bien, 20% de descuento con cualquier otra tarjeta. Acá pueden cotizar el servicio

Ejemplo de cotización de servicio para un viaje a Cancún desde el 8 al 15 de abril

Importante: En el ejemplo anterior (imagen) como en cualquier cotización que vayan a realizar el descuento ya se encuentra aplicado en los valores indicados. Acá pueden cotizar el servicio.

Quien tenga dudas o inquietudes sobre el servicio, el alcance del mismo o desee más detalles sobre la cobertura, puede completar el siguiente formulario para que Marisol los contacte para responderles todo lo que necesiten saber.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 23/02/2021 a las 11:29hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario