¿Cuánto sale hacer la cuarentena obligatoria en Inglaterra?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde el 15 de febrero es obligatoria realizar una cuarentena en Inglaterra al llegar, en realidad desde que comenzó la pandemia el Reino Unido e Irlanda tenía abiertas sus fronteras pero con cuarentena obligatoria de 14 días al ingresar. Lo que cambió desde el lunes es que la cuarentena ahora es de 10 dias y SOLO puede hacerse en hoteles para tal fin.

Esto aplica a las personas que tengan residencia o ciudadanía en el Reino Unido e Irlanda y que hayan estado en los países considerados de alto riesgo (“travel ban list”), Argentina es uno de ellos.

Los hoteles exclusivos dispuestos por el gobierno inglés para realizar los aislamientos obligatorios son 16 en total, y por supuesto que el costo de la estadía debe estar a cargo del pasajero que ingresa al territorio.

El valor del mismo es de 1.750 libras esterlinas aproximadamente (casi USD 2.500) por persona, el “paquete del aislamiento” incluye: alojamiento, transporte, comida, bebida y tests de COVID-19 (hay que someterse a 2 test, primero al día 2 y luego al día 8 de los 10 de cuarentena). Es un paquete completo digamos… además recordemos que esto es obligatorio, no es posible elegir otra opción.

Quienes no cumplan con el aislamiento o no declaren haber estado en alguno de los países de la lista cuando si estuvieron, pueden recibir multas de hasta 10.000 libras o incluso tener un juicio y posterior encarcelamiento. Esta es la “lista roja” de países considerados de alto riesgo.

En este link van a poder ver el detalle de la medida, está en inglés. Como verán, los requisitos para volver/ingresar en Argentina no parecen tan complejos, no?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver