Viajes y criptomonedas: En Miami están evaluando permitir el uso en los gastos turísticos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El alcalde de Miami, Francis Suárez, manifestó -mediante su cuenta de Twitter- que consideraría poner el 1% de la tesorería de la alcaldía en la primera criptomoneda (BitCoin).

Su comentario llegó después de varios comentarios y respuestas en la red social entre el alcalde mismo, seguidores y expertos en la materia de las criptomonedas. Resulta que uno de los expertos “instó” a la gente a responder si se mudarían a Miami si es que el alcalde decide poner el 1% de las reservas del tesoro de la ciudad en Bitcoin.

Suárez, si demora afirmó: “Definitivamente (estoy) abierto a explorarlo”. En respuesta a otro seguidor, quien lo consultó sobre si era posible que la alcaldía procesara los pagos municipales en BTC, incluso el alcalde añadió que trabajarían en esa posibilidad el próximo año que está por iniciar.

No es la primera vez que Francis Suárez expresa su opinión al respecto. La semana pasada el funcionario publicó en su cuenta en Twitter que BTC fue una «inversión estable» en medio de un 2020 turbulento por la COVID-19 y las dificultades económicas.

Suárez considera que es posible convertir a Miami en una ciudad amigable para Bitcoin, pero que el ayuntamiento necesita asesoramiento y consejos sobre cómo magnificar la adopción.Publicidad

El 2020 ha sido un año positivo para Bitcoin tanto en desarrollo de tecnología y adopción, como en su precio en el mercado de criptomonedas. Este ciclo será recordado como el de la consolidación de las inversiones institucionales en BTC y sus cotizaciones históricas que ya superan los 28.000 dólares, según el índice de precios de CriptoNoticias.


¿Y ustedes que creen? ¿Sería interesante para los ciudadanos como para la tesorería de las ciudades? ¿Ven posible que en algún momento esto se aplique en nuestro país?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.