Se suspenden los vuelos entre Países Bajos y Sudamérica, Sudáfrica y Reino Unido

Uno noticia que venía sonando los últimos días y ayer se confirmó oficialmente, el gobierno holandés estableció nuevas regulaciones de entrada a los Países Bajos y suspendieron sus rutas con Sudamérica, Sudáfrica y Reino Unido a partir del 23 de enero del 2021.

Esto influye en los vuelos con la aerolínea KLM de manera directa, que hace poco había retomado sus operaciones en Argentina.

Desde la aerolínea holandesa sacaron un comunicado en sus redes sociales sobre los vuelos que se vieron obligados a cancelar, los mismos serán reubicados en vuelos de Air France (parte del mismo grupo) o de otras aerolíneas en la medida de lo posible. Invitan a los pasajeros afectados que se contacten por cualquiera de los canales de comunicación disponibles.

Nuestra amiga Floxie publicó en sus redes sociales los canales de comunicación de la aerolínea (creemos que es la más afectada con esta medida):

Por supuesto que esto afecta los vuelos de otras aerolíneas, habrá que ver las políticas de cancelación que entran en cada caso particular.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por KLM

Escribí un comentario