México se posiciona como destino turístico durante la pandemia

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

PCR, cuarentenas y fronteras cerradas. Esas son los 3 puntos que los viajeros de hoy tienen que revisar a la hora de elegir un destino por sobre otro. Con Europa cerrado para vacacionar, el continente americano es el que más opciones ofrece para esta temporada inusual. 

Y si bien los requisitos varían, hay un país que aún se mantiene con un único requisito para entrar y se posiciona como destino turístico: México. Con la única condición de completar una declaración jurada, México recibe viajeros de varias partes del mundo siendo su principales visitantes los ciudadanos de Estados Unidos y Canadá. 

Entre los destinos mexicanos más elegidos por los turistas se encuentra el Caribe donde, además de implementar medidas sanitarias como el uso de tapabocas, distancia social y controles de temperatura, se ofrece al turista la posibilidad de realizar el test PCR que necesitan para volver a su lugar de origen. 

Durante el 2020 y gracias a los pocos requisitos de ingreso que tuvo, México fue el 3er país más visitado del mundo recibiendo a unos 25,6 millones de viajeros, según datos de la Organización Mundial de Turismo (OMT). Para este 2021, el país estima pasar esa cifra a 33,1 millones de turistas internacionales que dejarán unos 16.000 millones de dólares en tierras mexicanas.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.