Los países que no podrán viajar a Reino Unido desde hoy

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En el día de ayer, Grant Shapps, Secretario de Transporte de Reino Unido, anunció a través de su Twitter que tomó la decisión de prohibir la entrada a 14 países de América Latina a partir de las 4 am de hoy viernes 15 de enero. Esta fue tomada luego de que se conociera que Brasil presentó una nueva variante de coronavirus.

Los países que no podrán ingresar a Reino Unido desde hoy son Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. A esta lista también se suman Cabo Verde y Portugal por sus fuertes vínculos con Brasil.

En el hilo de Twitter que realizó, Shapps explica que “desde el viernes 15 de enero, se negará la entrada al Reino Unido a todos los ciudadanos irlandeses y no británicos y a quienes no tengan residencia permanente en el Reino Unido” y aclara que “esta medida no se aplica a los ciudadanos británicos e irlandeses ni a los nacionales de terceros países con derechos de residencia, pero los pasajeros que regresan de estos destinos deben aislarse por sí mismos durante DIEZ DÍAS en sus hogares”.

En el caso de Argentina, recordemos que la semana pasada se dio a conocer que se mantendrán las fronteras cerradas para los vuelos desde y hacia Reino Unido debido a la situación epidemiológica que está atravesando aquella región.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.