Las nuevas atracciones de SeaWorld en Florida

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El 2021 comienza con novedades en SeaWorld Parks ya que en la segunda mitad del año se inaugurarán 3 nuevas atracciones que buscarán seducir a los fanáticos de la adrenalina y aumentar así la oferta recreativa. 

Una de ellas es la montaña rusa Ice Breaker, en Seaworld Orlando, que se iba a inaugurar el año pasado pero finalmente lo hará en la primavera de este 2021. Su nombre hace referencia a las heladas cumbres árticas y según la web oficial, tendrá 4 lanzamientos hacia adelante y hacia atrás y un lanzamiento inverso hacia la caída vertical más empinada en Florida: un pico de 93 pies de altura con un ángulo de 100 grados.

La segunda nueva atracción, que también se inaugurará en la segunda parte de este 2021, se encuentra en Aquatica y es Riptide Race. Los pasajeros que se suban a ella saldrán desde una torre que tiene 21 metros de altura en unas balsas con capacidad para dos personas. Son bajas y permiten el contacto visual permanente con los otros competidores mientras se llegan a la recta final en un tobogán de 200 metros de longitud.

Y para terminar tenemos a Iron Gwazi en Busch Gardens Tampa Bay. Con sus 63 metros de altura, una caída de 91 grados y velocidades máximas que alcanzarán los 122 km/h, es la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte, más rápida y más empinada del mundo. La travesía recorrerá 1242 metros y tendrá 3 inversiones y 12 caídas con sensación de gravedad cero. Hay que destacar que la estructura de madera ya existía pero se estuvo trabajando con la empresa Rocky Mountain Construction para reinventarla y ofrecer una experiencia única.

¿A cuál se animarían a subir?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.