¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Entre Ríos?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

La temporada de verano comenzó el pasado 1/12/20 y desde ese momento les estamos compartiendo y actualizando los requisitos que piden las provincias argentinas para ingresar a sus territorios. Hoy les dejamos los de Entre Ríos.

Recuerden que una de las novedades es el certificado verano, requisito obligatorio para gran parte de las provincias. En ¿Cómo es el certificado verano para el turismo en Argentina? les contamos de qué se trata y cómo lo obtienen.

Requisitos para ingresar a Entre Ríos

En la web del Gobierno encuentran toda la información oficial y para quien desee revisar los requisitos de ingreso de todas las provincias puede hacerlo en ¿A qué provincias se puede viajar y cuáles son los requisitos?.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • La verdad q se pasaron de rosca con los requisitos en entre Ríos. Suelo ir a unas cabañas en villa Elisa, pregunté precio y me dicen 7000$ la noche PERO q x decisión d gob de la provincia x protocolo me temgo q llevar mi sábanas mis toallas etc etc q el desayuno no es como antes y mil cosas mas ¿para q voy entonces? Están locos

  • Gracias por la info! para Diciembre no estaba enterada y reservé un fin de semana por Booking, por suerte de las cabañas me contacté y nos informaron que todavia no estaba habilitado el turismo y no nos cobraron nada.