Vuelos hacia y desde Gran Bretaña se suspenden desde hoy en Argentina

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En el día de ayer se dispuso una nueva restricción a los viajes provenientes del Reino Unido debido a la situación epidemiológica actual. Desde hoy, 21/12/2020, no podrán operar vuelos con destino o prevenientes de Gran Bretaña. El último vuelo permitido es el que está previsto para arribar hoy al aeropuerto de Ezeiza en estas horas.

Este vuelo tendrá la particularidad de que sus pasajeros y tripulantes deberán cumplir una cuarentena de 7 días luego de presentar su resultado negativo de PCR y el seguro COVID para poder ingresar al territorio argentino. Se tratará de un operativo especial para este vuelo proveniente de Gran Bretaña, para controlar la llegada de las personas y también el traslado hacia donde realizarán el aislamiento.

Reino Unido era uno de los países que permitían el ingreso de argentinos sin restricciones casi desde el principio de la pandemia, pero exigiendo una cuarentena de 14 días luego de arribar.

Artículo relacionado > Mapa mundial de las fronteras y restricciones de viaje

Gracias a las Declaraciones Juradas electrónicas que todos deben completar antes de ingresar a nuestro país, se podrá dar aviso a las autoridades locales donde los pasajeros y tripulantes fijen domicilio. Cuando repetimos que la responsabilidad individual es muy importante, nos referimos a esto, a completar con datos y respetar lo informado, para evitar la posible propagación del virus.

Acá pueden ver el comunicado de parte del Gobierno Argentino.

De esta manera nos sumamos a la lista de países que están suspendiendo sus rutas con el Reino Unido hasta nuevo aviso. Como muchas de las medidas que se toman para contener la situación epidemiológica en cada país, se hacen casi de un día para el otro.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.