Miami y Orlando: Hacen PCR gratuitos en varios puntos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Viajar en estos tiempos requiere de nuevos temas a tener en cuenta y son los requisitos de ingreso de cada país. El test PCR hoy es solicitado en muchos destinos, y Argentina es uno de ellos. Acá les contamos cómo acceder a estos test de manera gratuita en Miami y Orlando.

Los argentinos podemos ingresar a Estados Unidos sin tener que cumplir ningún requisito (más de allá de tener la VISA correspondiente, por supuesto), pero para volver a Argentina es requisito presentar un PCR negativo realizado hasta 72 horas antes del embarque. En este link pueden ver el resto de los requisitos para ingresar en Argentina.

Esto quiere decir que en el destino que hayamos visitado, tendremos que tener en cuenta la realización de este test y con el tiempo suficiente para poder contar con el resultado. Miami y Orlando son 2 ciudades muy consultadas por ustedes y encima la semana pasada compartimos muy buenas promos para visitarlas.

Estas pruebas gratuitas son para residentes y turistas, tengan o no síntomas y los resultados suelen estar antes de las 72 horas. Para algunos puntos es necesario sacar un turno y para otros no, incluso algunos centros pueden hacer todo el testeo desde el auto. Los resultados se pueden enviar por mail, mensaje de texto o publicarlos en un sitio web oficial que se accede con una cuenta personal del paciente.

Algunos de los puntos disponibles para realizar el testeo son: el Centro de convenciones de Miami Beach, el Dolphin Mall, el Hard Rock Stadium, Wallmart y World Disney World.

En Miami, por ejemplo para acceder a estos testeos hay que programar una cita en este link, asistir a la misma y esperar los resultados, así de sencillo. Siempre recomendamos consultar la información en los sitios oficiales y hacerlo con tiempo para evitar demoras en la obtención de resultados.

Acá pueden chequear los centros de testeo en Miami y acá en el condado de Orange.

Nota importante: Esta información está vigente al momento de redactar este post, los requisitos y/o modalidades pueden tener modificaciones.

¿De qué destinos del exterior quieren saber dónde realizarse el test PCR?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver