Los imperdibles de Cancún: qué hacer y cuándo viajar

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Cancún es uno de los destinos más populares a la hora de pensar en vacaciones en la playa. Gracias a su infraestructura y gran cantidad de opciones recreativas, es posible armar todo tipo de viajes entre los que podemos destacar románticos, en familia o con amigos. En esta guía les contamos todo lo que deben saber a la hora de preparar unas vacaciones en Cancún. 

Cómo llegar y cuando ir a Cancún

La mejor época para viajar a Cancún es en los meses de diciembre y abril ya que no hay tantos turistas y los precios son mejores que en la temporada alta (fines de diciembre hasta marzo ). En cuanto a cómo llegar, las aerolíneas que tienen rutas a Cancún desde Buenos Aires son Sky Airline, Aerolíneas Argentinas, United Airlines, American Airlines, Aeroméxico, Copa Airlines, LATAM, Avianca y Gol. 

Los imperdibles de Cancún: qué hacer y cuándo viajar

Dónde hospedarse en Cancún

En Cancún hay un gran abanico de alojamientos que van desde los que están cerca a la playa y por ende más caros, hasta los más alejados que es donde se ubican los económicos. La zona hotelera es el lugar donde se concentran algunas de las mejores playas como así también los hoteles más completos, lujosos y all inclusive

Algunas opciones de alojamientos en Cancún son: 

Los imperdibles de Cancún: qué hacer y cuándo viajar

Qué hacer en Cancún

Por supuesto que Cancún es sinónimo de playas y solo por nombrar algunas tenemos a playa Delfines, playa Linda, playa Tortugas, playa Caracol, playa Langosta y playa Chac Mool, entre las mejores. Las islas Mujeres y Holbox también merecen una visita ya que resguardan playas hermosas. 

Otra actividad para realizar durante un viaje por Cancún es visitar los parques temáticos como Xcaret que ofrece diferentes actividades durante el día e incluso tiene algunas nocturnas. Y si hablamos de vida nocturna, les recomendamos conocer la discoteca Coco Bongo que es la más famosa y la más visitada por personas de todas las edades. 

Y por último tenemos la visita obligada a las ruinas de Chichen Itzá, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También está la posibilidad de conocer las ruinas de Tulum y las de Cobá, ubicadas muy cerca de Cancún. 

Los imperdibles de Cancún: qué hacer y cuándo viajar

Tours y excursiones en Cancún

¿Quién ya planeó las próximas vacaciones en Cancún?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Yo voy ahora en enero. Donde podré hacerme el test pcr ahí para cuando tenga que volver a la Argentina?

  • hola.. desde Santa Cruz.
    Voy a viajar a fines de junio. el clima es lindo para veranear?

    • Hola Carlitos, siempre hay buen clima. Respecto al zargazo la mayoria de las playas lo tienen, pero en los hoteles all inclusive se encargan de limpiarlo, saludos!