Universal Studios Orlando: entradas flexibles para 5 días al precio de 2 + cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hay buenas opciones para la compra de tickets a los parques de Universal Orlando con el agregado de que dan 3 días de regalo a quienes compren entradas para 2 días (la promoción que solía haber era de 2 días + 2 de regalo). Más información en la web de la promoción.

Además se pueden conseguir hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de Banco Santander, ICBC y/o Patagonia; o 3 cuotas sin interés con Visa y/o Mastercard de algunos otros bancos.

Para tener en cuenta:

  • 4 días de acceso ilimitado a 2 parques temáticos de Universal Orlando
  • Entrada a Universal Studios Florida
  • Entrada a Universal’s Islands of Adventure
  • Acceso al tren de Hogwarts™ Express

CANCELACIÓN FLEXIBLE – Puedes Cancelar hasta 24 Hs antes del Vencimiento. Si ya utilizaste los Tickets no podes cancelar.

-Para más información visitar la web de la promoción

La promoción del ticket parque a parque de 2 parques en 2 días + 3 días gratis da derecho a una (1) entrada de invitado a los parques Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure el mismo día. El ticket es válido por cinco (5) días calendario durante un período de siete (7) días calendario consecutivos que incluye el primer día en que se usa cualquier parte del ticket, sin fechas bloqueadas. Para recibir el beneficio completo el primer uso de este ticket debe ser en o antes del 27 de agosto de 2021. Todo el uso del ticket debe completarse antes del 31 de agosto de 2021 o antes de que el ticket caduque en su totalidad. Los días no utilizados se perderán.

WIZARDING WORLD and all related trademarks, characters, names and indicia are © & ™ WBEI. Publishing Rights © JKR. (s20)

*El 2020 2-Park 2-Day Park-to-Park + 2-Days Free Promo Ticket permite la entrada de un (1) visitante a los parques Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure en el mismo día. Este boleto es válido por cuatro (4) días dentro de los siete (7) días calendario desde el primer día de uso, sin fechas bloqueadas. Este boleto incluye siete (7) días consecutivos de entrada privilegiada a algunos establecimientos en Universal CityWalk, desde el primer día de uso. Para garantizar el uso de todos los beneficios, este boleto debe usarse hasta el 14 de diciembre de 2021. El uso completo del boleto debe hacerse hasta o antes del 17 de diciembre de 2021, cuando el boleto caduque por completo. Los días no utilizados se perderán. Ventas a América Latina solo entre el 13 de febrero de 2020 y el 30 de septiembre de 2020. Los boletos no son reembolsables ni transferibles y deben ser utilizados por el mismo visitante todos los días. Válido solo durante el horario normal de apertura del parque temático. Los parques, las atracciones o el entretenimiento pueden: cerrar debido a renovaciones, capacidad, clima o eventos especiales; cambio en el horario de apertura; o cambiar sin previo aviso o responsabilidad de los propietarios de Universal Orlando Resort. A menos que se indique lo contrario, el boleto anterior no es válido para eventos y espectáculos por separado en los parques temáticos de Universal o en CityWalk, Universal Cinemark, Blue Man Group o los lugares de entretenimiento Hollywood Drive-In Golf™. A menos que se indique lo contrario, el estacionamiento no está incluido y no hay descuentos en alimentos o mercancías. Algunos lugares de CityWalk requieren 21 años o más para la admisión. Se requiere una identificación con foto válida. Se pueden aplicar restricciones adicionales y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes mostradas pueden no representar las normas de funcionamiento y seguridad actuales. Al visitar Universal Orlando Resort, se te solicitará seguir las normas de los CDC, las recomendaciones de las autoridades de salud, y las políticas de los Parques de Universal. Para revisar información importante de seguridad, por favor visita
https://www.universalorlando.com/web/es/us/terms-of-service/reopening-safetyinfo#theme-parks
© 2020 MARVEL. Universal elements and all related indicia TM & © 2020 Universal Studios. All rights reserved.
Web de la promoción
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 09/11/2020 a las 10:11hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.