Tucumán habilita el turismo desde el 1º de diciembre

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La temporada de verano está a días de comenzar en el país y la expectativa en este año inusual es grande. En este marco algunas regiones ya dieron a conocer que esperan a los turistas en el verano como el caso de la Costa Atlántica, Córdoba y la Patagonia, entre otros. Y en esta oportunidad, es Tucumán quien da la noticia que está preparada para recibir a todos los turistas regionales, nacionales e internacionales desde el próximo 1° de diciembre. 

En una conversación con distintos medios, Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, destacó que “como provincia tenemos las características -paisajes verdes, montañas, serranías, espejos de agua, entre otros- para que el turismo a nivel nacional y regional nos elija destino”.

Es importante destacar que días atrás la provincia junto a Salta y Jujuy, anunció que también desde el 1° de diciembre tendrá lugar la reapertura de turismo interjurisdiccional y -según la página web oficial del Ente de Turismo- los turistas de estas provincias podrán ingresar presentando una declaración jurada si la entrada es por vía terrestre en auto particular. Para el caso de los viajeros nacionales e internacionales y dependiendo del medio de transporte que utilicen para llegar a suelo tucumano, se podrá sumar como requisito un PCR negativo realizado 72 hs antes del viaje. Todos los casos se encuentran detallados en el Ente de Turismo.

Al igual que otras provincias, Tucumán también recibió el sello Safe Travels como destino seguro y forma parte del programa PreViaje que devuelve en forma de crédito el 50% de las compras turísticas realizadas para el 2021.

¿Quién ya tiene planes para visitar la provincia en el 2021? Quien desee acá pueden buscar vuelos a Tucumán.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Matias, tenes idea que pasó con todos los vuelos de Aerolineas Argentinas? me los cancelaron a todos los que tenia en diciembre… y “no hay mas cupos” en la pagina

  • Pero no entiendo algo… si en diciembre quiero visitar familiares allá puedo? Vivo en CABA y mi idea es ir en avion