La temporada de verano comenzaría el 1º de diciembre en la Costa Atlántica

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

De a poco van llegando las buenas noticias viajeras a nuestro país, empezamos con la habilitación de los vuelos de cabotaje y el reinicio de vuelos internacionales regulares, todo con sus protocolos sanitarios correspondientes. Los meses fueron pasando y tenemos la temporada de verano a la vuelta de la esquina.

Por supuesto que la actividad turística es una de las grandes incógnitas estos días, ya que muchas de las actividades permitidas se habilitan con poca anticipación pero para los que estén pensando en sus vacaciones de verano, es necesario poder planificar qué es lo que va a pasar.

Desde el gobierno bonaerense han confirmado que la temporada de verano comenzaría el 1º de diciembre y terminaría el 4 de abril de 2021, con protocolos “estrictos” y la aplicación “CuidAR Verano“. La Costa Atlántica tendrá sus turistas pero con seguridad no será como años anteriores.

Se mencionó que no habrá que realizarse testeos previos a viajar como requisito y tampoco se habilitarán las actividades en espacios cerrados. Desde el 1º de noviembre se permite que los que tengan una residencia en la Costa Atlántica puedan trasladarse, y desde el 1º de diciembre se habilitaría la posibilidad de hacer turismo en esas localidades de la provincia de Buenos Aires.

playa
La Costa Atlántica se prepara para la temporada de verano

Si bien cada provincia define sus propios requisitos y actividades permitidas, se espera que en el resto del país sigan con la misma tendencia. Es más, se estuvieron haciendo varias pruebas piloto de turismo y con aparente éxito tanto en Bariloche, Misiones y AMBA con turistas internacionales.

Artículo relacionado > ¿A qué provincias se puede viajar y cuáles son los requisitos?

¿Ustedes ya pensaron en qué hacer durante esta temporada de verano? ¿Cuáles fueron las opciones?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.