JetSmart reinicia operaciones desde Ezeiza

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

JetSMART anunció que reiniciará sus vuelos domésticos el próximo jueves 19 de noviembre.

La aerolínea estará operando desde Ezeiza a los seis destinos nacionales que tiene en la actualidad (Bariloche, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta y Tucumán) siendo este aeropuerto, según un comunicado de la aerolínea , la “terminal designada temporalmente como el único aeropuerto habilitado para realizar vuelos comerciales dentro del AMBA dispuesto por las autoridades nacionales”.

El mismo comunicado indica también: “En JetSMART estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el próximo 19 de noviembre con un itinerario que en esta primera etapa incluirá viajes desde y hacia Buenos Aires. Durante los próximos meses, sumaremos otras rutas, por lo que recomendamos revisar los itinerarios en JetSMART.com”.

Respecto a los protocolos sanitarios, la compañía tiene un programa llamado “Compromiso SMART” que tiene como objetivo brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo.

La compañía empezará operando solo dos vuelos semanales en cada ruta en los que solo pueden viajar trabajadores esenciales y otras personas exceptuadas por motivos especiales, siempre presentando el certificado de habilitación nacional.

“En la última semana vimos un creciente interés de las personas por adquirir sus pasajes para el tramo final del año, las fiestas y para aquellos destinos que permiten hacer turismo al aire libre y que dieron señales de oportunidades para vacacionar durante la temporada de verano. Esto será un impulso importante para la reactivación de las economías regionales” indicaron desde la gerencia comercial de JetSMART.

-Desde el Team Promos celebramos la vuelta al trabajo de mucha gente-


Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Ale! En el sitio oficial de ellos tienen 3 frecuencias semanales! Parece que también se habilitan, saludos!