Iberia y Level ya tienen operaciones regulares a Europa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Iberia anunció que a partir de diciembre aumenta la cantidad de vuelos semanales con Buenos Aires. En el caso de Level, pese a no tener aún las aprobaciones correspondientes (para definir cómo vuelos regulares o no) informaron, comunicado mediante, que volarán tres veces por semana.

Cabe mencionar que son requerimientos que deben ser aprobados por la ANAC. Se espera que el pedido de la compañías sea para tener la misma frecuencia que antes (Iberia llegó a contabilizar 16 vuelos por semana) para luego ajustar la operación según la demanda real.

A continuación los comunicados.

IBERIA

Madrid, 12 de noviembre de 2020
Iberia afronta los próximos meses con una apuesta clara por recuperar vuelos y destinos para contribuir a la recuperación económica y, poco a poco, empezar a volver a la normalidad en entornos seguros.
Para lograrlo, la aerolínea vuelve a poner el acento en América Latina y, para los meses de noviembre y diciembre, ha diseñado un programa que, ya sea a través de vuelos especiales o regulares, le permite operar en 18 destinos de 15 países en América Latina y hasta 80 frecuencias semanales.
Estos son los países con los crecimientos de Iberia más relevantes en diciembre*:
Argentina, operará hasta seis vuelos semanales con Buenos Aires
Brasil, retoma sus vuelos a Río de Janeiro con tres frecuencias semanales a las que se suman otras tres con Sao Paulo
Colombia, incrementa su oferta con Bogotá hasta cuatro frecuencias semanales y, en diciembre, operará una frecuencia semanal con Cali y otra con Medellín
En Ciudad de México y Santiago de Chile, ha programado ya hasta un vuelo diario para diciembre
En Quito y en la ruta Ciudad de Guatemala – San Salvador, operará hasta cinco frecuencias semanales respectivamente
Y en República Dominica crece hasta 10 frecuencias semanales -tres más que antes de la pandemia- en diciembre
En definitiva, Iberia recupera su actividad en todos los países de América Latina excepto Venezuela, donde la aerolínea regresará también una vez que se levanten las restricciones.
Recupera servicios para una mejor experiencia de viaje
Iberia está recuperando paulatinamente el servicio a bordo en todos sus vuelos, una nueva propuesta que garantiza la total seguridad y, al mismo tiempo, la posibilidad de disfrutar de productos frescos y/o comida caliente.
Así, Iberia está ofreciendo ya una nueva propuesta gastronómica en la cabina Business de todos sus vuelos, y en Turista de largo radio. Y a finales de noviembre, pondrá en marcha una propuesta adaptada para la cabina de turista de corto y medio radio.
Además, Iberia también ha abierto de nuevo la Sala Premium Dalí en la T4 Barajas, donde da servicio a sus clientes Business, Iberia Plus Oro, Platino e Infinita, de todos sus vuelos, de corto, medio y largo radio. En dicha sala se han puesto en marcha rigurosos protocolos para garantizar la seguridad de los clientes, desde distintos flujos de acceso y salida, refuerzo de las medidas de limpieza y desinfección, dispensadores de gel hidroalcohólico en los distintos espacios, una oferta gastronómica adaptada, incluida la comida caliente, reducción del número de asientos, entre otras medidas.
También ha vuelta la revista de a bordo, Ronda Iberia, tras seis meses de suspensión, y vuelve con nuevo diseño, nuevos contados y en formato digital.

LEVEL

Buenos Aires, 17 de noviembre de 2020 –LEVEL refuerza la conectividad entre Latinoamérica y España recuperando sus rutas desde Buenos Aires y Santiago de Chile a Barcelona para pasajeros y cargo. Los vuelos ya están disponibles en www.flylevel.com así como en los demás canales de venta habituales.
Tras la apertura del espacio aéreo argentino, LEVEL ha reiniciado los vuelos regulares entre España y la Argentina. La aerolínea, que en los últimos meses había puesto en marcha una operativa de vuelos especiales en coordinación con las autoridades argentinas, vuelve a comercializar los vuelos regulares en www.flylevel.com. Durante las próximas semanas, la compañía conectará las ciudades con el programa de vuelos de Navidad y a partir del próximo 12 de enero, la ruta se consolida con tres frecuencias semanales. Los vuelos despegan de Barcelona los martes, viernes y domingos y de Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados.
Además, desde el próximo 22 de diciembre, la aerolínea retomará los vuelos que conectan regularmente España y Chile. Las operaciones, interrumpidas temporalmente debido a la crisis del coronavirus, se retoman en Navidad con el objetivo de tender un puente entre la capital chilena y Barcelona en fechas tan señaladas. Tras la operativa de Navidad, la aerolínea conectará con dos frecuencias a la semana ambas ciudades. Los vuelos desde Barcelona- El Prat tendrán lugar los martes y jueves. Por su parte, los vuelos despegarán de capital chilena los miércoles y viernes.
En palabras de Lucía Adrover,Directora Comercial de LEVEL: “Es una gran noticia para la conectividad de Barcelona que LEVEL vuelva a operar con vuelos regulares a Buenos Aires y Santiago de Chile, dos ciudades muy relevantes en Latinoamérica por su vínculo económico y social con Barcelona”. “Somos conscientes de que la situación actual exige la mayor flexibilidad y, por ello, confiamos en que los cambios de fecha ilimitados y gratuitos que ofrecemos en cada reserva satisfagan las nuevas necesidades de nuestros clientes”, añade.
John Cheetham, Director Comercial de IAG Cargo explica: «Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes estos vuelos regulares de nuevo. Las operaciones entre estas regiones sirven a importantes rutas comerciales y, además, con las conexiones ampliadas de IAG Cargo las rutas proporcionarán más oportunidades para nuestros clientes en ambos extremos.»
La aerolínea retoma estas rutas para pasaje y cargo ofreciendo la máxima flexibilidad en las condiciones de compra. Los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera.

Esperamos que sea el principio de varias noticias de este este estilo.


Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 20/11/2020 a las 4:07hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario