Cybermonday: Vuelos nacionales flex y 12 cuotas sin interés (aplica PreViaje)

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Aún queda tiempo para aprovechar y comprar vuelos para las vacaciones (enero y/o febrero) que apliquen para obtener una devolución en crédito del 50% mediante el programa PreViaje lanzado por el gobierno.

Sumado a ese beneficio, se puede abonar en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y/o American Express emitidas en el país. Más información en la web de la promoción.

Más información y otras ofertas del programa PreViaje en la web de la promoción

En cuanto a aprovechar el crédito de devolución del 50% – Programa Pre-Viaje – pueden leer una nota que hicimos al respecto llama “Programa PREVIAJE: Ya esta vigente la devolución del 50% en turismo” detallando las condiciones para poder acceder al mismo. Al mismo tiempo, acá también tienen una guía sobre “Cómo crear un usuario en PREVIAJE para acceder al 50% de crédito en turismo“.

Algunos de los destinos a buen precio son:

Bariloche – Ver vuelos

El Calafate –Ver vuelos

San Salvador de Jujuy – Ver vuelos

Puerto Iguazú – Ver vuelos

Mendoza – Ver vuelos

Rosario – Ver vuelos

Salta – Ver vuelos

Ushuaia – Ver vuelos

Córdoba – Ver vuelos

Más información y otras ofertas del programa PreViaje en la web de la promoción
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 02/11/2020 a las 5:29hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]

Previaje, Plan de incentivo Turístico Nacional que consta en un reintegro del 50 % del valor total de la factura, otorgado previo a la fecha de viaje en 2021 y una vez que el beneficiario de la factura complete el formulario en la web www.previaje.gob.ar. Es responsabilidad del pasajero la carga de dicha. Este plan es válido para compras realizadas a partir del lanzamiento hasta el 31 dic 2020 o hasta agotar stock de 16.5 mil millones de pesos, para viajar en 2021. Las compras efectuadas en el mes de Octubre aplicarán un reintegro del 50 % sobre el total del valor de la factura (únicamente de servicios nacionales) para viajes realizados desde Enero a Diciembre 2021. A partir del 1 nov 2020, aplicará sobre los viajes realizados desde Marzo a Diciembre 2021 (o sea queda excluido del reintegro las compras para viajar en Enero y Febrero que sean compradas después del 31 Oct)Participan Argentinos o Extranjeros mayores de 18 años, con DNI y CUIL Argentino. Tope de reintegro ars 100.000 por factura a nombre del beneficiario. Mínimo de factura para poder cargar formulario ars 1000, pudiendo ser acumulativas hasta un mínimo de ars 10.000 y poder acceder al tope minimo de reintegro ars 5000. El crédito será otorgado sobre aquellos viajes confirmados, y será corroborado por el Ministerio de Turismo previo al viaje contactando a Almundo y al pasajero 15 dias previo a su viaje- Quien no viaje cancelando previamente no obtendra el credito y quien no viaje, siendo pasajero No show, o cancelando posterior al deposito de credito no podra acceder a la devlucion total o parcial (dependiendo especificamente del caso) del valor de su viaje. Será entregado a los beneficiarios a través de la billetera electrónica del BNA. Los beneficiarios podrán elegir entre usar el crédito directamente desde la billetera electrónica (mediante un teléfono celular) o recibir una tarjeta precargada con el crédito correspondiente. La posesión de la billetera electrónica y/o la tarjeta precargada no implicará ningún lazo contractual entre el beneficiario y el BNA. Estará disponible para usar a partir de la fecha del viaje futuro hasta fin del 2021. Se podrá utilizar tanto durante el viaje que dio lugar al crédito como con posterioridad en cualquier lugar de la Argentina, no solo en el destino de voaje elegido, haciendo uso en los servicios incluidos en la Ley Nacional de Turismo (Ley 25.997)
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario