¿Cuáles son tus planes para las próximas vacaciones?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde que comenzó la cuarentena en Argentina, en el blog hicimos varias consultas abiertas para conocer un poco qué pensaban ustedes acerca de los viajes. Hoy el panorama es distinto, entramos en la etapa de DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio), las fronteras de otros países también abrieron, incluso hoy se permite el ingreso de extranjeros de países limítrofes en Argentina.

En esta oportunidad nos gustaría conocer ¿cuáles son tus planes para las próximas vacaciones? y por eso decidimos hacer una nueva consulta abierta.

Las ganas de viajar nunca se fueron, la temporada de verano está cerca y parece tener buenas noticias acerca del turismo… pero los viajeros, qué piensan? Acá les dejamos el link para responder.

¿Para qué hacemos estas consultas? Para conocerlos un poco más, sentirnos acompañados en el sentimiento de querer viajar, hacer posteos relacionados a lo que están buscando y/o quieren leer para informarse. Su opinión nos importa siempre.

Los resultados de las encuestas que ya hicimos durante este tiempo los pueden ver acá, acá y acá.

¡Gracias por estar del otro lado, colaborar con estas consultas que hacemos en el blog y tener buena onda para hacernos llegar sus dudas, consultas y experiencias viajeras!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola. Ya para estas alturas es más claro el futuro de los viajes internacionales, y menos mal porque compré un pasaje hace 3 meses para volar en diciembre y aunque ya había analizado el contexto y las posibles pruebas y gastos extra, no pude rechazar el precio de $49K a Cancún por Aeroméxico