Córdoba habilita turismo interno desde el 4 de diciembre

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Según anunció en la mañana de ayer el gobernador, Juan Schiaretti, “El viernes 4 de diciembre se habilita el turismo para quienes residen en la provincia de Córdoba“.

Al mismo tiempo informó también que desde el próximo viernes 20 de noviembre se permitirá el traslado interdepartamental de cordobeses propietarios de casas de veraneo y que a partir del 18 de diciembre, quedará habilitada la circulación de no residentes en la provincia que tienen casas de veraneo en el territorio cordobés.

En cuanto al turismo en general, la fecha de inicio se dará el viernes 1 de enero habilitando así el comienzo de la temporada de verano la cual se extenderá hasta inicios del mes de abril

Desde la Provincia anunciaron que las nuevas aperturas incluyen la habilitación de alojamientos turísticos, establecimientos gastronómicos, prestadores de servicios turísticos, agencias de viaje y turismo, balnearios, campings y teatros.

Las actividades se realizarán bajo protocolos desarrollados en el marco del Consejo Federal del Turismo, con la participación de organismos nacionales, las 23 provincias y CABA. Los protocolos son federales y se implementarán en todo el territorio de Córdoba.

“Apelo a la responsabilidad social de los empresarios turísticos, intendentes y jefes comunales. De ellos depende que tengamos una temporada sanitaria correcta o no”, declaró Schiaretti.

Opciones de vuelos a Córdoba desde diferentes puntos del país

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Strawberry, debe haber pero no conocemos ninguno. Si algun lector conoce deje en el comentario el nombre, gracias!