Chile abre sus fronteras aéreas a partir del 23 de noviembre

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde el comienzo de la pandemia, el tema de las fronteras fue uno de los más consultados. En Argentina abrimos parcialmente nuestras fronteras a extranjeros de países limítrofes, como explicamos en este post, y los países vecinos van sumándose a estas medidas.

A partir del 23 de noviembre Chile abriría sus fronteras para los turistas extranjeros de cualquier país, es decir fronteras abiertas y sin restricciones, para que ingresen por el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile. Los que visiten el país no tendrán que hacer cuarentena al ingresar y el turismo será una de las actividades habilitadas.

El único requisito será la utilización de una aplicación para monitorear síntomas durante la estadía. Todas las personas que ingresen al país estarán en período de observación por 14 días para conocer el estado de salud y ubicación. Se menciona en algunos portales de noticias como requisito contar con PCR negativo y una Declaración Jurada.

La reapertura de las fronteras aún no está regulada pero se han presentados las medidas de prevención estrictas para poder hacerlo antes de fin de año y poder reactivar a la vez el sector turístico que tan golpeado está en toda la región. Chile tiene un plan “paso a paso” donde van definiendo etapas de distanciamiento social, la reapertura tiene que ir acompañada del avance de estas etapas.

El ingreso a Chile fue algo que nos preguntaron mucho, por eso estaremos atentos a cuando se definan las fechas de reapertura, pero lo que aseguraron fue que será sin restricciones de ingreso.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver