Alquileres nacionales para las vacaciones desde $1.200 por persona

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Como bien sabemos, ya estamos próximos a la fecha anunciada para la circulación turística en la provincia de Buenos Aires (1º de diciembre) y también de lo que sería una casi apertura total en el resto del país (1º de enero).

Frente al contexto económico actual, los alquileres temporales en los diferentes destinos nacionales parece ser LA posibilidad para poder tener unas distintas (cumpliendo todos los protocolos sanitarios), y bien merecidas, vacaciones.

Los destinos nacionales son una gran ventaja ya que en muchísimos casos hay pago en cuotas, a un valor fijo y en pesos.

A modo de referencia, algunos precios que encontramos en Alquiler Argentina en algunos destinos son (precios indicados por persona y por noche – valores estimados):

Como mencionaba antes, al tener que ser unas vacaciones con distanciamiento y bastantes protocolos a seguir, es importante que consideren la evaluación del lugar a alquilar, puntuación y sobre todo los comentarios de otros pasajeros respecto a la higiene del lugar.

Algunas recomendaciones también a tener en cuenta, más que nada para evitar demoras al llegar al destino son:

  • Primero que nada estar bien seguros de que se puede ingresar al destino en cuestión. Cuales son sus protocolos y condiciones para los espacios comunes, como puede ser la playa o las diferentes provincias a las que podemos viajar por ejemplo.
  • Tener la aplicación “CUIDAR VERANO” donde será necesario ingresar información como: número de pasajeros, el lugar de alojamiento y la fecha de check in y check out. Nota: Esta app es la que nos dará la autorización para poder circular.
  • A quienes no tengan cobertura médica prepaga u obra social se les recomienda contratar un servicio de asistencia al viajero con cobertura por COVID para todo el grupo familiar que cubra gastos médicos y traslados.
  • Tratar de no usar los espacios comunes y cuidar la distancia social en la pileta y restaurantes.
  • Se recomienda que los adultos mayores y aquellas personas que integren los grupos de riesgo elijan el mes de marzo o abril para disfrutar de sus vacaciones.
  • Lo ideal es que viajen en su auto, porque en caso de ser un caso positivo durante la estadía, el municipio te hará volver a tu lugar de origen.

Quienes no sepan donde buscar alojamiento, Alquiler Argentina es una buena opción por varios motivos.

  1. Podés contactar directamente con los dueños de los alquileres. Con algunos de ellos podés hacer una pre-reserva.
  2. No se le paga nada a la plataforma por lo que no hay intermediarios ni comisiones por reservas.
  3. Permite comparar varios alojamientos en el mismo u otros destinos, demás tiene un índice de calidad en base a los comentarios hechos por reservas anteriores.
  4. Cuenta con oferta del programa Pre Viaje para obtener el 50% de lo abonado en crédito para gastar en el destino.

Espero les sirva el dato, nunca está demás contar con diferentes herramientas para comparar destinos, inmuebles y tarifas antes de resolver un viaje y sobre todo, una vacación después de un 2020 muy particular.

Alquileres nacionales para las vacaciones por persona

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 12/11/2020 a las 11:40hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matías. No encontré algún hilo para hacerte está consulta y por eso te la hago acá ya que aerolineas argentina no responde ni mis llamados ni mis wsp.
    Mi problema es que saque un pasaje hace casi un año a chile desde buenos aires y ya se me está por vencer. Viendo que la crisis sanitaria está lejos de calmarse quería la devolución del dinero ya que mi pasaje lo permitía. En ese caso la plata que me darían sería la misma que gaste yo en su momento (39000 4 pasajes) O se actualiza a precio de hoy?. Muchas gracias y perdón por colocar está consulta acá.

    • Hola Pedro! Si el pasaje fue adquirido en pesos argentinos, entendemos que si te devuelven serán pesos argentinos también… pero tendrias que consultarlo con la aerolínea o con la agencia, depende de dónde lo hayas comprado. Están los centros de atención saturados lamentablemente, paciencia y ojalá puedas comunicarte! Saludos!