Vuelos nacionales en cuotas sin interés (aplica al programa PREVIAJE)

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hay buenas opciones de financiación, hasta 6 cuotas sin interés (Ahora 6) en vuelos nacionales que aplican al programa PREVIAJE lanzado la semana pasada.

Para quien no esté interiorizado del todo, para aplicar al programa PREVIAJE de devolución del 50% en crédito para futuros consumos es necesario tener creado un usuario en web del programa.

Son varias opciones de vuelos, todos operados por Aerolíneas Argentinas, flexibles y con varias opciones de financiación según banco y tarjeta.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 14/10/2020 a las 11:53hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]

Términos y condiciones
LEGALES POLITICA SUPERFLEX: Esta política comercial es válida para todos los pasajes comprados hasta el 31 de agosto de 2020. El nuevo viaje deberá estar finalizado antes del 15 de diciembre de 2021. El cambio siempre deberá ser realizado antes del vencimiento de pasaje. Por lo tanto, se deberá seleccionar la nueva fecha y/o destino antes de cumplido el año de la fecha de compra del pasaje original. Se considera Temporada Alta: Verano 2021: Del 17/12/20 al 17/02/21, Semana Santa 2020: del 07 al 13/04/20, Semana Santa 2021: del 30/03/21 al 05/04/21, Vacaciones de Invierno 2020/2021: del 01 al 31/07. Se exceptúa un primer y único cambio por pasaje. Todo cambio sin penalidad ni diferencia de tarifa deberá respetar la misma cabina y brand fare previamente elegida. Los cambios deberán realizarse únicamente utilizando los vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. Los cambios de RUTA exoneran penalidad, pero se deberá abonar la diferencia de tarifa si existiera. Para acceder al beneficio de reintegro de 50% del Plan Previaje, deberás cargar tu factura en www.previaje.gob.ar. Es responsabilidad del pasajero la carga y registración para obtener su crédito. Recomendamos que cargues tu factura lo más pronto posible. El Estado destinará 16.5 mil millones de pesos al programa, por lo que es importante cargar tu factura para asegurarte el beneficio, que estará disponible hasta el 31-12-2020 o hasta agotar el presupuesto del programa, lo que ocurra primero. El crédito puede utilizarse en todos los servicios turísticos del territorio argentino incluidos en la Ley Nacional de Turismo (Ley 25.997). Conocé más sobre el Plan Previaje en https://almundo.com.ar/servicio/plan-previaje-argentina
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario