La experiencia de viajar por USA y Canadá en motorhome

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La situación actual de pandemia hizo que muchos cambien sus prioridades a la hora de planificar vacaciones y busquen nuevas alternativas para disfrutar y relajarse.

Alquilar un Motorhome es algo que siempre me resultó atractivo e interesante, al menos como para vivir la experiencia. En Argentina es algo que aún no tenemos internalizado del todo pero quien viaje a Estados Unidos y/o Canadá puede encontrar infinidad de ofertas y alternativas.

Tarifas hay para todos los gustos y colores. Si bien puede aparentar precios elevados, la verdad que haciendo las cuentas no resulta tan así ya que estamos nucleando alojamiento y movilidad con la posibilidad de movernos de un lugar a otro. Haciendo las cuentas de un viaje “tradicional” de hotel + alquiler de auto para un road trip el gasto total es similar o incluso mejor alquilando un motorhome.

Lo interesante de la propuesta es que encontramos la posibilidad de reservar uno desde Argentina, pagando en pesos y con cuotas sin interés.

Les dejo 2 alternativas que encontré muy diferentes, una económica y otra no tanto, pero bien diferente.

  1. Cayos y Orlando en Motorhome: Con un itinerario de 10 días y 9 noches – Ver itinerario, fechas y tarifas disponibles del motorhome en Florida
  2. Costa Oeste de Estados Unidos: Con un itinerario de 16 días y 15 noches – Ver itinerario, fechas y tarifas disponibles del motorhome en Los Ángeles

Si bien estas son dos alternativas, existe la posibilidad de realizar el alquiler en cualquier ciudad que gusten y por el período de tiempo que deseen. Para esos casos, la gente de Avantrip se ofreció muy gentilmente a recibir sus consultas y contactarlos luego con la información requerida por ustedes. Para que sea de manera prolija nos pidieron que, aquellos interesados, completen el siguiente formulario:

¿Alguno de ustedes ya vivió esta experiencia? De ser así, ¿quieren contarnos como la vivieron?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario