JetSmart retoma sus vuelos nacionales el 23 de octubre

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

La low cost de origen trasandino sería la segunda compañía aérea en retomar las operaciones en argentina, después de que se anunciara la habilitación de los vuelos de cabotaje. Siendo tres las compañías aéreas confirmaron que volverían a operar. Recordemos que Aerolíneas Argentinas retomaría el 22 de octubre, el 1 de noviembre le seguirá Flybondi y faltaría la confirmación de Andes Líneas Aéreas.

Por el momento JetSMART programó una serie de vuelos para las dos últimas semanas de octubre. El Gerente General de JetSMART, Gonzalo Pérez Corral, manifestó ante Télam que dependerá de la evolución de la demanda para ir sumando frecuencias durante el mes de noviembre, en el cual sumaría algunas rutas inter-tramos.

La aerolínea reiniciaría desde el Aeropuerto Internacional del Palomar, y con ello el regreso de los vuelos regulares a dicho aeropuerto tras siete meses.

Según informa JetSmart en su web, la programación inicial se conformaría así:

Los vuelos publicados pueden sufrir cancelaciones

Importante recordar: Todos aquellos que quieran y/o necesiten viajar deben obtener el Certificado Único Habilitante para la Circulación – COVID 19, el cual se gestiona en este link entre 24 horas y 3 horas antes de la salida del vuelo.

Adicionalmente consideren que tanto para ingresar a la Argentina como a Chile, por el momento solo está habilitado para connacionales y residentes (no turistas). A su vez, Chile recientemente habilitó la posibilidad de ingresar quienes tenga un familiar directo (hijo/a y/o esposa/o), quienes estén casados o por unión civil o que quienes hayan iniciado los trámites migratorios al territorio chileno.


Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.